Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Asia Gardens Hotel & Thai Spa ***** busca personal de cocina

Asia Gardens busca personal de cocina

Asia Gardens busca personal de Cocina

Asia Gardens Hotel & Thai Spa ***** busca personal de Cocina para su espectacular restaurante en el lujoso establecimiento hotelero en Benidorm (Alicante).

Los puestos requeridos son:

1º SOUS CHEF

Profesional con experiencia para el puesto de Sous Chef. Las funciones a desempeñar son:

– Dar apoyo al Chef Ejecutivo en la planificación, organización y control de todas las tareas propias del Departamentos de Cocina y repostería, así como del personal a su cargo.
– La consecución del Plan de Ventas y generación de ingresos del departamento, planificando acciones de dinamización y promoción, así como formación del equipo para la venta. (Sólo en ausencia del Chef Ejecutivo).
– Organización y coordinación de los diferentes servicios de Cocina.
– Organización y coordinación de banquetes, eventos y muti- outlets.
– Control de costes: Gestión de los recursos disponibles de manera eficiente.
– Gestión de plantillas: formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo en colaboración con el Chef Ejecutivo.
– Control de la calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente, siguiendo instrucciones del Chef Ejecutivo.

HABILIDADES REQUERIDAS

Personales: Energía para mantener un nivel de actividad adecuado, tolerancia al estrés, buena memoria, memoria gustativa y olfativa, creatividad, destreza manual.
Sociales: Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente.
De gestión: capacidad para trabajar en equipo, iniciativa, planificación y organización, orientación a resultados, flexibilidad, capacidad de resolución de posibles imprevistos, capacidad de análisis, meticulosidad en la realización de tareas.
De liderazgo: Gestión y desarrollo de equipos de trabajo, capacidad de toma de decisiones, liderazgo, delegación.

2º JEFE/A DE PARTIDA

Jefe de Partida para nuestro exclusivo restaurante de comida tailandesa KOH SAMUI. Las tareas a desempeñar son:

– Realizar funciones de control y supervisión de la partida y/o servicio que sea signado, así como control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías.
– Mise en place: preparación de la partida (materia prima, útiles) y el reparto de tareas para una organización eficiente.
– Producción culinaria: Supervisión y elaboración de recetas basadas en las ruedas de menús y en las buenas prácticas de manipulación de alimentos, atendiendo a la necesidad del cliente.
– Reparto de tareas: Reparto, organización, dirección y supervisión del trabajo de ayudantes y cocineros en la preparación de los platos de la partida.
– Supervisión de las tareas de limpieza, conservación y reposición de alimentos de su partida.
– Supervisión de la realización de los registros y aplicación de los controles higiénico-sanitarios correspondientes a su partida.
– Recepción y almacenamiento de alimentos: colaborando en operaciones básicas de recepción y almacenamiento, así como reposición interna de géneros siguiendo las normas establecidas y las órdenes recibidas.
– Apoyo al jefe de cocina de restaurante en las tareas diarias.
– Tareas de gestión y control del equipo en ausencia del jefe de cocina de restaurante.

HABILIDADES REQUERIDAS

PERSONALES: Energía para mantener un nivel de actividad adecuado, tolerancia al estrés, buena memoria, memoria gustativa y olfativa, creatividad, destreza manual.
Sociales: orientación al cliente, buenas habilidades de comunicación, relaciones interpersonales (amabilidad, cordialidad, empatía).

DE GESTIÓN: capacidad para trabajar en equipo, iniciativa, planificación y organización, orientación a resultados, flexibilidad, capacidad de resolución de posibles imprevistos, capacidad de análisis, meticulosidad en la realización de tareas.

De LIDERAZGO: Gestión y desarrollo de equipos de trabajo, capacidad de decisión, liderazgo, delegación.

Otros conocimientos: Conocimientos de los productos, maquinaria y utensilios de cocina. Conocimientos en cocina y repostería tailandesa. Manejo de wok.

Mas información en https://hosteleo.com/trabajo-empresa/662629/asia-gardens-hotel-thai-spa-a-royal-hideaway

Asia Gardens busca personal de cocina 

Hosteleo es el portal de empleo de Grupo Linkers «Consultora de Hostelería y Turismo»

1 Comentario

Deja un comentario.