Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Como afronta el ocio nocturno la reapertura

Como afronta el ocio nocturno la reapertura

Como afronta el ocio nocturno la reapertura después del Covid-19

Ya en la mitad de la semana, y esperando si se aprueba la nueva prórroga del estado de alarma en España, hoy toca hablar del ocio nocturno. La hostelería de noche ha sido siempre una industria de gran importancia en nuestro país, y en determinadas zonas de costa o islas es incluso el principal reclamo para el turista.

Hoy día 6 de mayo estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Joaquím Boadas, Secretario General de International Nightlife Association (Asociación Internacional de Ocio Nocturno). Con él hablaremos de como está afrontando la hostelería nocturna la crisis del Covid-19, y cuales son los planes de las grandes discotecas en cuanto a la apertura y su funcionamiento este verano. Poco se habla de esta gran industria, y que mejor que Joaquim para comentarnos si están satisfechos con las medidas aprobadas por la administración, y cuáles son las que echan en falta.

Hablaremos también con Joaquím de la certificación sanitaria mundial «Sanitized Venue Certification«, que International Nightlife Association ha presentado, para velar por la seguridad e higiene de los clientes y trabajadores de los establecimientos de ocio nocturno. No es la primera vez que la industria de la noche se adelanta en regulaciones y procedimientos de seguridad y de experiencia de cliente; aunque no siempre los medios ponen el foco en estas actividades que hacen que cada vez esté mas profesionalizada.

¿Qué es Live Horeca Lab?

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

«Como afronta el ocio nocturno la reapertura» es un contenido realizado por Linkers para el portal de empleo Hosteleo.

Seguro que te interesa:

Añade un comentario