Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Digitalización y logística en la nueva hostelería española

Digitalización y logística en la hostelería española

Digitalización y logística en la hostelería española

Empezamos la quinta semana de Live Horeca Lab de Hosteleo con el título » digitalización y logística en la hostelería española«, centrados cada vez más en la vuelta, que según pasan los días y las semanas está más cerca:

El Lunes 13 de abril estará con nosotros Fernando Huidobro, Socio de Iberia Abogados y Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía. Con quién hablaremos de cuales serían las peticiones que la gastronomía española debería solicitar a las distintas administraciones para que ayuden a pasar esta larga y dura travesía a un sector que representa el 33% del PIB de nuestro país, y tiene más de cuatro millones de trabajos directos o indirectos.

El Martes 14 de abril contaremos con José Antonio Pérez Moral CEO de CoverManager, que nos contará la acción que su empresa de gestión de reservas para restaurantes ha diseñado para ayudar a los restaurantes a conseguir ingresos en estos duros momentos. Con #yoregalocuarencena CoverManager promociona bonos de cenas para que los clientes compren ahora y disfruten después de esta cuarentena. Una herramienta de digitalización que nos ayuda hasta cuando el restaurante se encuentra cerrado

El Miércoles 15 de abril asistirá Gabino Diego Díaz CEO de Foro de Logística. Con él analizaremos cómo la logística se ha introducido irremediablemente en la hostelería. Con el cambio de paradigma que viene tras la crisis del Coronavirus, el delivery va a ser una parte importante de la cuenta de explotación de los restaurantes; y cómo esta unión puede hacer progresar a nuestro sector hostelero.

El Jueves 16 de abril vendrá a charlar con nosotros Diego Coquillat, especialista en nuevas tecnologías aplicadas al sector de la hostelería, y profesor del Basque Culinary Center. Diego nos contará lo último en digitalización en hostelería, las novedades y avances que van a llegar pronto, como adaptarnos a ellas y sacar el mayor de los partidos para nuestro restaurante.

El viernes 17 de abril para terminar a tope de positividad, tendremos de nuevo Juan Moll, Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 *. Con él hablaremos de inteligencia emocional en la sala. De las cualidades y habilidades blandas que los equipos de atención al cliente necesitan. Y que deberá desarrollar para satisfacer a un cliente exigente, en un entorno que para nada será fácil después de este cambio de paradigma.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Semana del 13 al 17 de abril ·»Digitalización y logística en la hostelería española» por http://www.linkers.es

La digitalización de los restaurantes, el gran reto de la hostelería española

Añade un comentario