Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El Camp Nou busca camareros y lanza 200 ofertas de empleo

Aramark oferta 200 nuevas vacantes para trabajar en el Camp Nou

Aramark es una empresa que ofrece servicios de catering, restauración y cafeterías, siendo una de las empresas más importantes en este sector. Esta presente en numerosos sectores como son la educación, el socio-sanitario, empresas y administración y ocio y deportes, siendo encargada de llevar el servicio de restauración del Camp Nou, Palau Blaugrana y pista de hielo de Barcelona. En esta ocasión, el Camp Nou busca camareros y para ello lanza 200 ofertas de empleo a través de Aramark.

Ofertas de empleo

En este caso, Aramark oferta a través de Hosteleo 200 nuevas vacantes para trabajar en el Camp Nou. El trabajo sería como camarero en barra para eventos semanales por la tarde.

Para este empleo no se requiere ni experiencia ni estudios mínimos y la incorporación sería inmediata. Los sueldos serán de 36,23 euros por un mínimo de 3,5 horas, con un contrato fijo discontinuo y a tiempo parcial por las tardes.

Cómo inscribirse en la oferta

Si quieres optar a una de las 200 ofertas de empleo que lanza el Camp Nou en busca de camareros, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Una vez dentro, tienes que poner «Aramark» en la barra de búsquedas situada en la parte superior de la página, o puedes hacerlo directamente pinchando aquí.

El Camp Nou busca camareros y lanza 200 ofertas de empleo

A continuación te saldrá la oferta y tendrás que pinchar en ella para acceder, se te abrirá una nueva página donde podrás ver toda la iniformación sobre la misma. Para inscribirte, tienes que bajar a la parte inferior de la página y pinchar sobre el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una ventana en la que te mandarán iniciar sesión.

Si todavía no estás registrado en el portal de empleo, podrás hacerlo pinchando en «Alta candidato». Una vez pinchado, se te abrirá un formulario que tendrás que cubrir y también adjuntar tu currículum. Para poder acceder a cualquier oferta de empleo en Hosteleo, es necesario estar dado de alta como candidato.

Otras ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (4 votes)

Deja un comentario.