Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El restaurante de moda Florida Park busca camareros

El restaurante de moda Florida Park busca camareros

Florida Park es un restaurante ubicado en el Parque del Retiro de Madrid. Es un lugar emblemático inspirado en Las Vegas que ofrece gastronomía y entretenimiento a partes iguales. En esta ocasión, el restaurante de moda madrileño, Florida Park, busca camareros/as a través de Hosteleo.

Florida Park

El restaurante, el cual se encuentra en pleno parque, consta de diversas zonas cada una con una oferta muy diferente:

  • La Galería. La Galería es un tapas-bar integrado en el Parque del Retiro a través de una cristalera y tejados semi-abiertos a la naturaleza. Este local dispone de una completa carta de raciones y tapas, que, como ellos mismos afirman, te cambia la perspectiva del recetario tradicional de Madrid.
  • El Pabellón. El Pabellón es un espectacular restaurante con terraza exterior dirigido por Iván Cerdeño, un reconocido chef que cuenta con una Estrella Michelín. En este local podrás encontrar una gran oferta de platos que rinden homenaje a la cocina de temporada.
  • La Terraza. La terraza de Florida Park se encuentra escondida entre las copas de los árboles y la cúpula del Rey Fernando VII. Allí podrás disfrutar de preciosos atardeceres y una coctelería a cargo de Oscar Molina.
  • Los Kioskos. Extensa terraza donde encontrarás un tapas-bar convertido en mercado a través de kioskos, cada uno con sus propias especialidades. Lo característico de esta zona es que la estancia está amenizada por música y, los fines de semana, por artistas flamencos en vivo.
  • La Sala. Finalmente estaría La Sala, una de las salas de fiesta más icónicas de Madrid. Está caracterizada por sus paredes rojas y allí podrás encontrar espectáculos, artistas invitados, DJ´s y cenas con espectáculo. Al igual que en El Pabellón, el encargado de la gastronomía es Ivan Cerdeño.

Oferta de empleo

A través de Hosteleo, Florida Park busca incorporar a su equipo camareros/as, jefes/as de rango y ayudantes. Los trabajadores que se incorporen a dichos puestos trabajarían tanto para el servicio de sala y barra, como en la sala de fiestas y otros espacios del establecimiento. A través de esta nueva oferta de empleo, el restaurante madrileño ofrece estabilidad contractual y contratos para realizar extras en eventos, celebraciones o cualquier otra actividad.

En cuanto a los requisitos, Florida Park busca gente con una experiencia mínima de 2 años, buena imagen, habilidades comunicativas, empatía con el cliente, conocimientos en protocolo y disponibilidad horaria. Además, a pesar de no ser obligatorio, sí se valorará positivamente el dominio de idiomas. Finalmente, el sueldo de un trabajador de Florida Park oscila entre los 12.000 y los 18.000 euros anuales.

Cómo solicitar empleo en Florida Park

Si quieres optar a uno de los puestos donde el restaurante de moda Florida Park busca camareros, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás un buscador que te permite filtrar por tipo de trabajo y provincia. En el primer apartado, tendrás que escribir la palabra «Florida».

El restaurante de moda Florida Park busca camareros

Te aparecerá una oferta de trabajo en la que tendrás que pulsar, y se abrirá una página donde te la explicarán más detalladamente. Para inscribirte tendrás que dirigirte al final de la página y pulsar sobre «Apuntarse». Se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta como candidato. Para hacerlo, solamente tendrás que rellenar un formulario y adjuntar tu currículum. Además, dándote de alta en Hosteleo podrás solicitar cualquier vacante que se oferte en la plataforma.

Una vez te hayas dado de alta, ya podrás presentar tu candidatura para trabajar en Florida Park.

Más ofertas de trabajo como camarero:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.