Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Arzábal lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Nuevas ofertas de empleo disponibles en Grupo Arzábal

Grupo Arzábal nació en 2009 como una pequeña taberna en una calle del centro de Madrid. Desde ese momento no ha parado de crecer, y actualmente cuenta con múltiples restaurantes y variedades gastronómicas repartidas por toda la capital madrileña. A pesar de esto, continúa manteniendo la esencia que le caracteriza, que es una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual en espacios únicos. En esta ocasión, Grupo Arzábal lanza a través de Hosteleo nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes.

Puestos de trabajo ofertados

A través de esta nueva oferta de empleo, buscan personas con conocimientos, formación y experiencia en el sector de la Hostelería y/o Restauración. Además, entre sus principales requisitos establecen que quieren personas con vocación de servicio, proactivas, resolutivas, con ganas de trabajar en equipo y que quieran formar parte de un entorno joven y dinámico.

Algunas de las nuevas vacantes ofertadas por Grupo Arzábal son las siguientes:

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Grupo Arzábal

Si quieres solicitar una de las nuevas ofertas de empleo que Grupo Arzábal lanza a través de Hosteleo para trabajar en sus restaurantes, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo y buscar «Grupo Arzábal».Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerán todas las vacantes disponibles y pinchando en cada una de ellas te especificarán las labores que tendrás que desempeñar, los requisitos y las condiciones ofrecidas por la empresa.

Grupo Arzábal lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Cuando hayas seleccionado la vacante que te interesa, tendrás que acceder a ella y al final de la página pulsar sobre «Apuntarse». Te pedirán que inicies sesión o que te des de alta como candidato. Para darte de alta, solo tendrás que introducir tu nombre y apellidos, correo electrónico y crear una contraseña. Una vez estés registrado en la plataforma ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Conoce más a Grupo Arzábal y a sus restaurantes

Grupo Arzábal dispone actualmente de cuatro establecimientos muy distintivos:

  • Arzábal Retiro. Está situado en uno de los puntos más turísticos de la ciudad como es el Parque del Buen Retiro.
  • El Jardín de Arzábal. Se encuentra en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía.
  • Arzábal Market. Este nuevo concepto de restaurante nace adaptado a las necesidades del Mercado de San Miguel, y está basado en el culto a la materia prima, uno de los pilares de la cocina Arzábal.
  • Madrí. Se trata de una taberna castiza y madrileña que ofrece un producto excelente y precios para todos los bolsillos.
  • Por otro lado, Grupo Arzábal también cuenta con un servicio de catering llamado Ón. Está especializado en empresas y cuenta con entrega tanto a domicilio como en la sede de la misma.

Ademas de todo esto, también cuentan con servicio a domicilio, donde además de repartir comida de todos sus restaurantes, también lo hacen de Kirikata, una oferta premium de cocina japonesa, de KA, una propuesta que mezcla sabores orientales divertidos con toques especiales, de Hermanos Pollo y finalmente, de Cocidos Madrí.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.