Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Con Fuego oferta 15 nuevas vacantes de empleo

Grupo Con Fuego oferta 15 nuevas vacantes de empleo

Tras las grave crisis económica ocasionada tras la pandemia por Covid-19, la cual sacudió de lleno al mundo de la hostelería, las cafeterías y restaurantes van poco a poco recuperando la «normalidad». Es por eso que muchos grupos de restauración se encuentran en pleno proceso de selección y buscan personal para ampliar y consolidar sus plantillas. En esta ocasión, el grupo Con Fuego oferta 15 nuevas vacantes de empleo, para incorporarse a trabajar a sus restaurantes de Madrid, y lo hace a través de Hosteleo.

Grupo Con Fuego

El Grupo Con Fuego cuenta con distintos tipos de restaurantes como son SteakBurger, OVEN y Santita. Además, cada uno de ellos dispone de numerosos establecimientos dristribuídos por la ciudad de Madrid, teniendo también 2 en Murcia.

SteakBurger son restaurantes centrados principalmente en carnes, hamburguesas gourmets y sandwiches. Dispone de 1 restaurante en Murcia y 7 distribuídos por las zonas más céntricas de Madrid.

En los restaurantes OVEN cuentan con lo mejor de la cocina italiana, teniendo un toque especial aportado por el chef Fabio Morisi. OVEN cuenta con 5 restaurantes en Madrid y 1 en la ciudad de Murcia.

Santita son restaurantes que hacen homenaje a la cocina de humo mexicana. Tienen 2 restaurentes ubicados en Madrid.

Ofertas de empleo

Como hemos mencionado anteriormente, el Grupo Con Fuego oferta 15 vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes de Madrid como ayudante de cocina y lo hace a través de Hosteleo.

Buscan jóvenes cocineros con talento y con una actitud positiva. Personas con ganas de trabajar en esta empresa en la que valorarán en gran medida, la actitud y las ganas de crecer con ellos y en el sector.

Como inscribirse en las ofertas

En primer lugar, deberás entrar en el portal de empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que buscar «Con fuego» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán dos ofertas de empleo y deberás pinchar sobre la primera.

Grupo Con Fuego oferta 15 nuevas vacantes de empleo

Una vez dentro se te explicará la oferta con más detalle. Para inscribirte, tendrás que dirigirte a la parte inferior de la página y pulsar en el botón «Apuntarse». Por último, tendrás que iniciar sesión. En el caso de no estar registrado, podrás darte de alta como candidato en Hosteleo de forma gratuita pinchando aquí, ya que será necesario para inscribirte en cualquier oferta. Una vez completado el proceso, ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

También puede interesarte:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.