Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo La Ancha busca personal para sus restaurantes

Grupo La Ancha busca personal para sus restaurantes

Grupo La Ancha cuenta con restaurantes gastronómicos situados en las ciudades de Madrid y Barcelona. Restaurantes familiares donde la calidad de la comida se sostiene con recetas sin artificios, sencillas y tradicionales de puro producto. Actualmente, Grupo La Ancha se encuentra en proceso de ampliación de plantilla y busca personal de hostelería para sus restaurantes.

Cuentan con un total de 6 reconocidos restaurantes, 5 en Madrid y 1 en Barcelona:

Las ofertas de empleo

Grupo La Ancha ha publicado 9 vacantes de empleo a través de la página web de Hosteleo. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Jefe de rango

Hay disponibles dos vacantes para trabajar como jefe de rango en Madrid. Buscan personas con ganas de trabajar y crecer en el mundo de la hostelería.

Ofrecen buenas condiciones de trabajo, con una jornada completa de 40 horas, 5 días laborales a la semana y descansando todos los domingos y festivos, y un día rotativo de lunes a sábado.

Puedes acceder directamente a la oferta pinchando aquí.

Hostess

Se ofertan 2 vacantes de empleo como hostess para dos de sus restaurantes de Madrid. Buscan gente con ganas de trabajar y que le guste el trato con la gente. Personas que sepan y quieran anfitrionar a sus clientes.

Ofrecen estabilidad, buenas condiciones económicas, carrera profesional y con jornada completa.

Puedes acceder directamente a la oferta pinchando aquí.

Camarero

Se necesitan 3 camareros para la apertura del nuevo concepto del Grupo La Ancha en el Mercado de San Antón en Madrid llamado Taberna La Ancha.

Ofrecen un horario continuo, buen ambiente de trabajo y proyección de crecimiento dentro de la empresa. Sueldos entre 18.000 y 24.000 euros y contrato indefinido. Se requiere experiencia obligatoria de 2 años.

Puedes acceder directamente a la oferta pinchando aquí.

Cocinero

Grupo La Ancha oferta 2 vacantes de empleo como cocinero para trabajar en sus restaurantes de Madrid. Buscan gente con ganas de trabajar, ilusión y crecer en el mundo de la hostelería.

Ofrecen buenas condiciones laborales, con contrato indefinido y jornada completa. 5 días de trabajo con descanso todos los domingos y festivos y un día rotativo de lunes a sábado.

Puedes acceder directamente a la oferta pinchando aquí.

Como solicitar empleo en Grupo La Ancha

Para poder solicitar alguna de las vacantes ofertadas por Grupo La Ancha, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo La Ancha» en la barra de búsquedas situada en la parte superior de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que pinchar sobre la oferta que te interesa y te aparecerá toda la información de la misma.

Grupo La Ancha busca personal para sus restaurantes
Grupo La Ancha busca personal para sus restaurantes.

Para inscribirte, tendrás que pinchar sobre el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrira una pestaña en la que te mandará iniciar sesión. Si no estas registrado te saldrá la opción para hacerlo directamente de forma gratuita. También puedes realizarlo pinchando en «Alta Candidato» en la página principal de la web de Hosteleo.

Más ofertas de trabajo en hostelería

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.