Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Larrumba busca incorporar Cocineros y Ayudantes de Cocina en Madrid

Grupo Larrumba busca incorporar Cocineros y Ayudantes de Cocina en Madrid
Trabaja en Grupo Larrumba en Madrid

Grupo Larrumba busca incorporar Cocineros y Ayudantes de Cocina en Madrid

Grupo Larrumba referencia nacional en restauración actual, es una empresa dedicada al sector de la hostelería, cuenta con 19 restaurantes en Madrid y una plantilla de más de 700 personas. El primer restaurante que abrieron fue Pipa&Co en el año 2013 y a partir de ahí comenzó la expansión por la capital.

Cada restaurante está dotado de su propia personalidad en cuanto a imagen y diseño y ofrecen cada uno una cocina diferente, española, japonesa, mexicana, italiana….

Uno de los principales objetivos del grupo es ofrecer a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia de gran calidad en todos los sentidos; servicio, comida, espacio y ambiente. Por eso el grupo está evoluciona cada año adaptándose a los tiempos y cambios de tendencia de consumo, implementando mejoras y creciendo día a día.

En estos momentos ofrece las siguientes vacantes de empleo:

1º Cociner@

Grupo Larrumba reconocida empresa de hostelería de la Comunidad de Madrid en pleno proceso de expansión, selecciona COCINERO -A para uno de sus restaurante ubicado en Madrid centro.

Se buscan  profesionales con al menos 1-2 años de experiencia en puesto similar, dinámicos y con muchas ganas de trabajar.

Se ofrece puesto estable a jornada completa (turnos partidos). Salario según valía. Incorporación inmediata

2º Ayudante de cocina

Grupo Larrumba reconocida empresa de hostelería de la Comunidad de Madrid en pleno proceso de expansión, selecciona AYTE COCINA / COCINERO -A para su restaurante Frida ubicado en Madrid centro.

Se buscan profesionales con al menos 1-2 años de experiencia en puesto similar, dinámicos y con muchas ganas de trabajar.

Se ofrece puesto estable a jornada completa (turnos partidos). Salario según valía. Incorporación inmediata.

Inscríbete en:

https://hosteleo.com/es/cocina/madrid/170674/cocinero–madrid-centro

https://hosteleo.com/es/cocina/madrid/170668/ayte-cocina–frida

Grupo Larrumba busca incorporar Cocineros y Ayudantes de Cocina en Madrid

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.