Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Hosteleo en la guía digital de hostelería de Makro

Hosteleo en la guía digital de hostelería de Makro

La digitalización de la hostelería española es imparable, y las marcas líderes en el segmento horeca unen fuerzas con este objetivo. La participación de Hosteleo en la guía digital de hostelería de Makro es un ejemplo de este empuje entre los actores mas representativos de la restauración nacional.

El pasado mes de julio se presentó la Guia de Digitalización de los restaurantes. Makro ha realizado esta guía para ayudar a las empresas en todo el proceso de digitalización de la hostelería y sus negocios. Hosteleo y Linkers se han unido cómo piezas digitales fundamentales, y herramientas de búsqueda de empleo y selección de personal para los restaurantes.

Makro líder en el sector de la distribución para hostelería

La empresa de distribución del sector de la hostelería en España y filial española del grupo alemán METRO, ha lanzado, dentro del proyecto Hostelería 360, la Guía de Soluciones Digitales y Servicios para negocios hosteleros.

Y lo ha hecho de la mano de 16 organizaciones colaboradoras entre las que se encuentran Santander, Indra, Linkers, Hosteleo, o Applus.

Hosteleo en la guía digital de hostelería de Makro

Esta guía es una hoja de ruta para que bares y restaurantes de nuestro país aborden su transformación digital. A través de un impulso en su actividad. Ayudándoles asimismo en la gestión y optimización de su negocio y el control de los gastos que este conlleva.

En el terreno del impulso o crecimiento de su actividad, esta guía ofrece soluciones propias de Makro que ayudan a los hosteleros a hacer crecer sus negocios.

Como Dish Order, un sistema de gestión de pedidos a través de la propia Web de bares y restaurantes; así como herramientas para la creación de página web y la gestión de las reservas del establecimiento libres de comisiones para el hostelero.

Estos servicios se complementan con acuerdos con terceros. Empresas líderes en su segmento dentro de horeca que buscan mejorar la eficiencia y complementar los servicios de food delivery, gestión de personal o take away, por poner algunos ejemplos.

Hosteleo portal de empleo digital líder nacional en hostelería y turismo

Como solución de referencia para captación de talento y personal para los negocios de hostelería, Makro ha confiado en Hosteleo.

Web de empleo con más de un millón de profesionales registrados y más de veinte y cinco mil empresas clientes.

De esta manera ofrece una herramienta de publicación de ofertas de empleo de gran presencia en el sector hostelería. Y de enorme representatividad entre los profesionales y empresas hosteleras.

No en vano fue galardonada por Hostelería de España (La Confederación Empresarial de Hostelería en España) como el mejor proveedor de servicios para Horeca en el año 2019.

Hosteleo en la guía digital de hostelería de Makro

Y en la actualidad es el portal oficial de empleo la Asociación Nacional de Maitres y Camareros españoles, de la Asociación Nacional de Ocio Nocturno, y de la Asociación Mundial de Chefs, y de la propia Hostelería de España entre otras.

Linkers consultora y selectora de personal de hostelería referencia nacional

La empresa líder nacional en selección de personal y consultoría de recursos humanos Linkers, también se ha unido a la Guía Digital de Makro para la hostelería nacional.

Ofreciendo sus herramientas de consultoría en hostelería y detección de talento, Linkers se antoja un aliado imprescindible para los restaurantes y empresas hosteleras en la reconstrucción de sus equipos.

Además, de ofrecer una formación a medida para la dirección de los establecimientos hosteleros y sus equipos que quieran aprender o reforzar nuevas habilidades en el desempeño profesional de sus tareas y puestos de trabajo.

Más información sobre digitalización de la hostelería española

Sending
User Review
5 (3 votes)

2 Comentarios

Deja un comentario.