Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La cadena de restaurantes Cultural Contemporánea lanza nuevas ofertas de empleo

La Cultural Contemporánea S.L. lanza nuevas ofertas para trabajar en sus restaurantes

La Cultural Contemporánea S.L. es una compañía de restaurantes situada en la ciudad de Madrid. Su principal característica que les hace diferentes es que sus prestigiosos establecimientos mezclan una gran gastronomía con la cultura. Actualmente, la cadena de restaurantes La Cultural Contemporánea S.L. busca ampliar sus plantillas y para ello lanza nuevas ofertas de empleo.

Uno de sus establecimientos con mayor reconocimiento es El Imparcial. Un espacio de actividad hostelera y cultural situado en el barrio madrileño de El Rastro. En él, diferentes expresiones creativas y de ocio se mezclan con una propuesta gastronómica ágil y contemporánea. Esta situado en el mismo edificio donde antiguamente estaba la histórica redacción del diaro El Imparcial, de ahí su nombre.

Las ofertas de trabajo

Como hemos dicho anteriormente, La Cultural Contemporánea S.L. busca empleados para reforzar sus plantillas. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Ayudante de cocina

Se buscan ayudantes de cocina para trabajar en uno de sus restaurantes de Madrid. Ofrecen un contrato fijo discontinuo a jornada completa y con sueldos entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Se requiere una experiencia mínima de 2 años demostrable.

Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Pizzero/Pizzaiolo

Se necesita pizzero/pizzaiolo para nuevas aperturas de este grupo de restaurantes de prestigio en Madrid. Se ofrece un contrato a jornada completa y con sueldos entre 1.500 y 2.000 euros mensuales. Buscan una persona polivalente, acostumbrada a trabajar bajo presión y creativa. Se requiere experiencia mínima de 2 años y posibilidad de incorporación inmediata.

Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Encargado de restaurante

Dos vacantes para trabajar como encargado de restaurante. Ofrecen un contrato temporal a jornada completa con sueldos entre 1.500 y 2.000 euros. Se requiere una experiencia mínima como encargado de 2 años. Buscan personas dinámicas, con iniciativa y autonomía, dotes de liderazgo y orientación al cliente.

Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Camarero

Seis vacantes para trabajar como camarero en locales de nueva apertura del grupo La Cultural Contemporánea S.L. en Madrid. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa y con sueldos entre 1.000 y 1.500 euros al mes. Buscan camareros responsables, con disponibilidad y ganas de aprender. Se requiere una experiencia mínima de 1 año.

Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cocinero

Para cubrir el puesto de cocinero se ofertan 5 vacantes. El contrato de trabajo sería temporal y a jornada completa, con sueldos entre 1.500 y 2.000 euros mensuales. Buscan personas acostumbradas a trabajar bajo presión, con ganas de trabajar en equipo y con una experiencia mínima de un año.

Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Solicita trabajo en La Cultural Contemporánea S.L.

Para poder inscribirte en alguna de las ofertas disponibles para trabajar con el grupo La Cultural Contemporánea, lo primero que debes haces es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «La Cultural Contemporánea» en la barra de búsquedas situada en la parte superior de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento.

La Cultural Contemporánea S.L. lanza nuevas ofertas para trabajar en sus restaurantes
La cadena de restaurantes Cultural Contemporánea S.L. lanza nuevas ofertas de empleo.

Tienes que pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre la misma. Para inscribirte en ella, tendrás que pinchar en el botón azul «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una pestaña en la que te mandará iniciar sesión o, en caso de no estar registrado, darte de alta como candidato.

Recuerda que, para poder inscribirte en cualquier oferta es necesario estar registrado en el portal de empleo. Puedes hacerlo de forma gratuita en la página principal pinchando en «Alta Candidato» o directamente cuando estés finalizando la inscripción en la oferta.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.