Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las ofertas de trabajo de camarero se activan

Las ofertas de trabajo de camarero se activan

Con la apertura de la hostelería en más Comunidades Autónomas, las ofertas de trabajo de camarero se activan. Los restaurantes vuelven a buscar personal de hostelería para sus negocios, una vez las restricciones se van relajando.

Trabajo de camarero un perfil que vuelve a activarse

Con más de un año de pandemia de Covid-19, de cierres forzosos y de limitaciones de aforo y horario, por fin parece que parte de la hostelería española vuelve a activarse.

Si bien es solo el inicio, volver a empezar a caminar lentamente, es una esperanza para cientos de miles de profesionales de Sala que veían con desanimo que el empleo no empezaba su recuperación.

Las ampliaciones de terrazas, por ejemplo en Madrid, o la eliminación de restricciones como la de los restaurantes de centros comerciales en Cataluña, son sin duda un balón de oxígeno para los negocios hosteleros que ven una oportunidad de incrementar la venta y su facturación.

Con este incremento de horas de apertura o de aumento de superficie de los locales, si bien muchos de los restaurante tenían a los equipos de Sala en ERTE, otros han salido al mercado a buscar como complementar sus equipos de trabajo.

Las ofertas de trabajo de camarero se activan

Nuevas ofertas de trabajo de camarero

En las últimas semanas se han empezado a publicar ofertas de trabajo de camarero en Hosteleo de una manera recurrente.

Son ofertas de empleo tanto de camarero de sala como de barra, para restaurantes y negocios que van ampliando sus horarios y espacios de venta.

Por eso buscan sobre todo profesionales de sala con experiencia, en la atención al cliente, gestión de la mesa y cobro de la cuenta.

Ofertas de trabajo de camarero

Quispe restaurante peruano con gran proyección busca incorporar camarero con conocimientos de coctelería.

Foodoo Panda situado en el Centro Comercial Xanadú busca camarero con experiencia, y que resida por la zona de Arroyomolinos.

Djembe Playa busca incorporar para la nueva temporada de primavera/verano camareros para chiringuito de playa en Benicassim.

Cafetería H7 en Toledo ha publicado de oferta de empleo camarero a jornada completa y con uso de bandeja.

Las ofertas de trabajo de camarero se activan

Magasand busca camarero de sala con buena presencia y experiencia de cinco años para su restaurante de cocina saludable en Madrid.

Grupo Arzabal busca incorporar camarero de sala y terraza con experiencia para su restaurante en el centro de Madrid.

El 22 de Soto quiere incorporar camarero con conocimientos de vino para su restaurante localizado en Madrid en Soto Del Real.

Más información sobre trabajo de camarero

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.