Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers publica 32 ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones en recursos humanos y selección de personal para empresas de hostelería y turismo. Además, esta empresa también ofrece asesoría y consultoría a negocios de estos sectores. Actualmente, Linkers publica a través de Hosteleo 32 ofertas de empleo para trabajar en hostelería.

Las ofertas de empleo

A través de su portal de empleo nos encontramos con una gran variedad de ofertas de trabajo en hostelería, publicadas por muchas empresas distintas de este ámbito. Algunas de las ofertas lanzadas por Linkers son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Linkers

Para poder solicitar alguna de las 32 ofertas que publica Linkers para trabajar en hostelería, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner la palabra «Linkers» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar en la oferta que más te interese y te aparecerá toda la información sobre ella. Finalmente, se te abrirá una ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estas registrado. En caso de no estarlo puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato».

Para poder inscribirte en alguna de las ofertas y poder solicitar empleo, es necesario estar registrado en el portal de empleo. Puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o en la página principal en el botón «Alta Candidato» en el margen superior derecho.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
4.67 (3 votes)

Deja un comentario.