Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja como cocinero: más de 100 ofertas de empleo disponibles

Más de 40 nuevas ofertas de empleo en Next Step Career Network para trabajar como personal de hostelería

Tras las graves consecuencias que nos ha dejado la pandemia por coronavirus, muchas empresas de hostelería y restauración vuelven a abrir sus puertas y continúan creciendo, buscando personal para ampliar sus plantillas. Uno de los puestos más demandados en el mundo de la hostelería es el de cocinero. Trabaja como cocinero en las más de 100 ofertas de empleo disponibles en el portal de empleo de Hosteleo.

Ofertas de empleo como cocinero

Estas ofertas han sido publicadas por restaurantes y empresas hosteleras repartidas por España. Además, también existen algunas vacantes para trabajar en el extranjero. La ciudad española que cuenta con más ofertas de trabajo en este ámbito es Madrid. Algunas de estas ofertas son las siguientes:

Como solicitar una de las vacantes

Para inscribirte en algunas de las ofertas disponibles como cocinero, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner la palabra «Cocinero» en la barra de búsquedas situada en la parte superior de la página web.

Trabaja como cocinero: más de 100 ofertas de empleo disponibles
Trabaja como cocinero: más de 100 ofertas de empleo disponibles

Tras esto, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento y tienes que pinchar sobre la que te interese. A continuación, te saldrá toda la información sobre la oferta. Para inscribirte tendrás que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una pestaña en la que tendrás que iniciar sesión.

Para poder solicitar cualquier vacante e inscribirte en ella, es necesario estar registrado en el portal de empleo. Podrás darte de alta de forma gratuita en la página principal de Hosteleo, pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.