Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

McDonald´s lanza 30 nuevas ofertas de empleo: apuntante aquí

McDonald´s lanza 30 nuevas ofertas de empleo

Durante los duros meses ocasionados por la pandemia por Covid-19, la cadena internacional de comida rápida es una de las empresas que más empleo ha generado en nuestro país. En esta ocasión, y con el objetivo de reforzar su plantilla del restaurante del aeropuerto de El Prat de Llobregat, McDonald´s lanza a través de Hosteleo 30 nuevas ofertas de empleo.

Puestos de trabajo ofertados y requisitos

A través de estas nuevas vacantes buscan camareros/as y personal de equipo para trabajar en el restaurante que McDonald´s tiene en el aeropuerto de El Prat de Llobregat, Barcelona. Entre los requisitos para optar a un puesto encontramos los siguientes:

  • Tener experiencia demostrable en cafetería.
  • Experiencia de cara al cliente.
  • Capacidad para ofrecer una atención al cliente positiva y de calidad.
  • Capacidad para trabajar en equipo y ofrecer un buen ambiente de trabajo y comapañerismo.
  • Profesionalidad, responsabilidad y perfeccionismo para terminar la jornada con satisfacción por el trabajo bien hecho.

Beneficios de trabajar en McDonald´s

A través de estas nuevas vacantes McDonald´s ofrece tanto contratos de trabajo indefinidos desde el primer momento, como contratos a tiempo parcial con posibilidad de realizar horas complementarias. Por otro lado, también dan flexibilidad en el horario según la disponibilidad del trabajador pueda compaginarlo con su vida personal. Además, ofrecen formación a cargo de la empresa, y oportunidades de ascenso y desarrollo, ya que en McDonald´s el 100% de las promociones son internas.

En cuanto al salario, actualmente está situado entre los 12.000 y los 18.000 euros anuales para las horas mínimas de contrato. Esto quiere decir, que al realizar horas extras o complementarias, el sueldo aumenta, incluyendo distintos pluses según horario y funciones.

Cómo solicitar empleo en McDonald´s

Si quieres solicitar una de las 30 nuevas ofertas de empleo que McDonald´s lanza a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde tendrás que introducir la palabara «McDonald´s».

McDonald´s lanza 30 nuevas ofertas de empleo: apuntante aquí

A continuación, tendrás que pulsar sobre la oferta que te aparece y se te abrirá una página donde te explicarán las vacantes con más detalle. Para inscribirte, tendrás que ir al final de la página y pulsar sobre el botón azul «Apuntarse». Se te pedirá que inicies sesión como candidato. Si todavía no estás registrado en la plataforma, podrás hacerlo pulsando en «Alta candidato» y rellenando un formulario con tus datos personales, idiomas, experiencia y, finalmente, adjuntando tu currículum.

Darte de alta como candidato en Hosteleo te servirá para poder apuntarte a todas las vacantes que se oferten a través de su página web.

Finalmente, una vez completado el proceso, ya podrás presentar tu candidatura para optar a una de las ofertas para trabajar en McDonald´s.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.