Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas vacantes de empleo en Grupo Dani García

Nuevas vacantes de empleo en Grupo Dani García

Grupo Dani García es un grupo gastronómico que está encabezado por uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional, Dani García. En esta marca priman la calidad de los productos, la tradición, la innovación y la excelencia. El prestigioso chef andaluz cuenta con numerosos premios entre los que destacan 3 Estrellas Michelín. En Hosteleo, se han lanzado nuevas vacantes de empleo para trabajar en Grupo Dani García.

Grupo Dani García

Grupo Dani Gracía cuenta con hasta 12 establecimientos gastronómicos y se prevé que próximamente abra nuevos restaurantes internacionales. Tiene a su cargo más de 600 empleados y cuenta con 10 restaurantes en España y 2 en el extranjero:

  • Cadena «BiBo», disponibles en: Marbella, Madrid, Tarifa, Ibiza, Londres y Catar.
  • «Lobito de Mar», disponibles en Marbella y Madrid.
  • Restaurante «Leña», ubicados en Marbella y Madrid.
  • Dani Brasserie Four Seassons en lo alto de Four Seasons Hotel, Madrid.
  • Smoked Room en el Hotel Hyatt Regency Hesperia, Madrid.

Próximamente se esperan las aperturas de los restaurantes Casa Dani y El Pollo Verde en Nueva York.

Las ofertas de trabajo

Se han publicado nuevas vacantes de empleo para trabajar en el Grupo Dani García a través de la web de Hosteleo. Las ofertas disponibles son las siguientes:

  • Se buscan camareros, jefe de sector, jefe de rango y personal de sala para sus restaurantes de Madrid. Buscan profesionales con pasión por la restauración y ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo Dani García.
  • Cocineros y ayudantes de cocina para sus restaurantes de Madrid.
  • Jefe de partida para el restaurante Smoked Room en el Hotel Hyatt Regency Hesperia en Madrid. Se busca una persona con experiencia en restaurantes gastronómicos y/o con Estrella Michelín, que tenga pasión por la restauración y ganas de crecer profesionalmente.
  • Cocineros y ayudantes de cocina para sus restaurantes de Marbella.
  • Director de restaurante/General Manager para sus futuras aperturas internacionales. Buscan profesionales con pasión en la restauración, ilusión y compromiso.
  • Agente de reservas para su centro de reservas situado en Marbella. Buscan profesionales con pasión por la restauración, ventas y ganas de crecer.
  • Chef ejecutivo para su nuevo restaurante de Arabia Saudí.

Cómo apuntarse en las ofertas

Para inscribirte en las vacantes de empleo mencionadas anteriormente, lo primero que debes hacer es entrar en el portal de empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo Dani García» en la barra de búsquedas situada en la parte superior de la página. Te aparecerán todas las ofertas de este grupo que estén disponibles en ese momento.

Tienes que pinchar sobre la que te interesa y te saldrá toda la información sobre la vacante. Para inscribirte, tendrás que pinchar en el botón que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la página. Por último, se te abrirá una pestaña en la que te mandará iniciar sesión.

Para poder inscribirte en cualquier vacante ofertada en Hosteleo, tienes que estar registrado en el portal de empleo. Podrás hacerlo de forma gratuita en la página principal de Hosteleo, pinchando en «Alta candidato» en el margen superior derecho de la página.

Otras ofertas de empleo en Hosteleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.