Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Ofertas de trabajo para personal de Sala en Madrid

Ofertas de trabajo para personal de Sala en Madrid

Empieza la nueva temporada de trabajo en la hostelería de Madrid, y con ello pese a la complicada situación que vivimos llegan interesantes pospuestas de empleo. En este caso ofertas de trabajo para personal de Sala en Madrid, de la mano del Grupo China Crown.

Grupo China Crown busca personal de Sala en Madrid

Grupo China Crown es un gigante de la gastronomía asiática que desembarca en España con varias marcas y reconocidos restaurantes a nivel nacional: Shanghai Mama, China Crown, y Matcha entre otros.

Frente a este grupo se encuentra María Libao, empresaria de alto nivel que junto a su socio Pablo Chen nos acercan los sabores tradicionales chinos y japoneses con cocina de proximidad y calidad digna de los mejores paladares.

Cada restaurante del grupo cuenta con su propia personalidad pero con un único denominador común, ofrecer al cliente una experiencia inolvidable tanto en el sabor como en el diseño que harán de la experiencia de comer en un restaurante del grupo una auténtica delicia. Conoce cada uno de sus restaurantes y déjate enamorar por el nuevo concepto gastronómico que trae a tu mesa.

A día de hoy Grupo China Crown lo conforman diez restaurantes dedicados a la gastronomía asiática: Shanghai Mama, Matcha House, China Crown, Fuku Restaurante Japonés. Son alguna de las marcas que forman parte de su conglomerado empresarial.

¿Qué puestos de Sala busca Grupo China Crown en Madrid?

1º Maitre de restaurante

Grupo China Crown necesita a una persona con amplia experiencia y formación en el puesto, con intención de establecerse de forma definitiva en un puesto estable y con posibilidad de crecimiento.

Se requiere a una persona observadora, amable y con don de gentes. Responsable de planificar, organizar, controlar y gestionar las distintas actividades que se llevan a cabo en la prestación del servicio; asegurando así, el buen funcionamiento de la sala. Para esto, deberá controlar los inventarios de comida y bebida así como supervisar el estado y limpieza de las instalaciones.
Además, debe ser el mediador entre cocina y sala y hacer que el comensal se sienta especial sabiendo satisfacer sus gustos.

Habilidades requeridas: alto compromiso para trabajar en equipo, atención al cliente. organización y dirección de un equipo de trabajo, rapidez y organización, responsabilidad para cumplir y hacer cumplir con todas las exigencias que conlleva el puesto, capacidad de coordinación.
Preocupación por cada detalle.

Funciones principales:
-Organizar trabajo de sala
-Gestión de pedidos
-Control de almacén

Inscríbete en la oferta de trabajo de Maitre

2º Barman con experiencia

Grupo China Crown busca camarero/a con experiencia en barra para venta, distribución y servicio de bebidas en el bar, así como la preparación de cócteles y todo tipo de bebidas.

Habilidades requeridas: alto compromiso para trabajar en equipo, atención al cliente, orientación a la venta.

Funciones:
– Responsable en la elaboración y preparación diaria de las bebidas.
– Recepción y almacenamiento de las materias primas.
– Responsable de la barra

Inscríbete en la oferta de trabajo de Barman

Ofertas de trabajo para personal de Sala en Madrid

3º Camareros/s con experiencia

Grupo China Crown busca una persona dinámica, con buena presencia, optimista y extrovertida, orientado a la satisfacción del cliente y orientado a la venta.

Imprescindible experiencia en atención en mesa.

Funciones:

– Atención al cliente en la mesa.

Orientación a la venta y servicio al cliente. Como una pieza clave del equipo deberás estar informado de nuestra oferta tanto de bebidas como de comida, así como de las sugerencias o platos especiales antes de cada servicio, así como, conocimiento de los ingredientes, elaboraciones y alérgenos de la carta; de esta forma podrás atender rápida y eficazmente cualquier duda que planteen nuestros comensales. Será valorable una orientación a la venta.

Inscríbete en la oferta de trabajo de camareros/as

Más ofertas de trabajo para personal de Sala en Madrid

Sending
User Review
5 (1 vote)

2 Comentarios

Deja un comentario.