Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Saddle busca personal para trabajar en su restaurante

Saddle busca personal para trabajar en su restaurante

Saddle es uno de los restaurantes más prestigiosos de Madrid, debido a que buscan la excelencia tanto en su servicio como en su oferta gastronómica. Es el único restaurante de la ciudad madrileña que cuenta con dos plantas y tres ambientes diferentes. En su establecimiento dispone de un bar caracterizado por sus cócteles, un gran comedor en el que ofrece una amplia variedad gastronómica y por último, 5 reservados que ocupan una planta entera. Actualmente, Saddle se encuentra en proceso de ampliación de plantilla y busca personal para trabajar en su restaurante.

Las ofertas de trabajo en Saddle

Las ofertas de empleo que ha lanzado Saddle a través del portal de empleo de Hosteleo son las siguientes:

Hostess

Saddle oferta una vacante para trabajar como Hostess en su restaurante de Madrid. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa, un sueldo acorde con la experiencia y formación, un plan de formación y dos días de descanso semanales. Buscan una persona con ilusión, compromiso, pasión por la restauración y ganas de crecer como profesional dentro de la empresa. Se requiere una experiencia mínima de dos años en puestos similares y nivel de inglés fluído.

Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

Ayudante de cocina

En Saddle buscan una persona para trabajar como ayudante de cocina. Quieren una persona con ilusión, compromiso y pasión para trabajar en un equipo dinámico. Una gran oportunidad para desarrollar las competencias profesionales y crecer en tu carrera laboral. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con dos días libres a la semana y un plan de formación continuo que corre a cargo de la empresa. Se requiere como mínimo un año de experiencia en hostelería y es recomendable tener titulación en hostelería.

Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

Ayudante de camarero

Lanzan una oferta para trabajar como ayudante de camarero en su restaurante de Madrid. Para este puesto, ofrecen un contrato indefinido a jornada completa con dos días libres a la semana y 30 de vacaciones más festivos, un plan de formación por parte de la empresa y sueldos en función de la experiencia y formación que aporte el candidato.

Buscan una persona con pasión por la restauración, compromiso e ilusión para trabajar en un gran ambiente dinámico. Se requiere una experiencia mínima de un año en hostelería, un nivel de inglés equivalente al B1 y se recomienda tener titulación en hostelería.

Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

Solicita empleo en Saddle

Para solicitar alguna de las ofertas disponibles para trabajar en Saddle, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Saddle» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento.

Saddle busca personal para trabajar en su restaurante
Saddle busca personal para trabajar en su restaurante

Seguidamente, debes pinchar en la oferta que te interese y te saldrá toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente se te abrirá una pestaña para que inicies sesión si estas registrado. En el caso de no estarlo, podrás darte de alta en Hosteleo mediante el botón «Alta candidato».

Para poder inscribirte y solicitar empleo en cualquiera de nuestras ofertas, es necesario estar registrado en el portal de empleo. Puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o en la página principal pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.