Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en Room Mate Hotels con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

Trabaja en Room Mate Hotels con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

Trabaja en Room Mate Hotels con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

¿Quieres trabajar en la cadena de hoteles de moda?. La historia de Room Mate Hotels empieza así…

«3 amigos, Kike, Carlos y Gorka, tomando café, comentaron que no había en Madrid ningún hotel que se ajustase a sus necesidades y a la de sus amigos. así empezaron a preguntarse dónde les gustaría alojarse si viajaran a una ciudad como Madrid o París.

Llegaron a la conclusión de que debía estar en pleno centro de la ciudad, con una decoración original y un precio ajustado, que no estuviera saturado de servicios que al final nunca usas y con un trato natural de tú a tú. Porque lo único que necesitas realmente para ‘patear’ la ciudad es un buen desayuno.

Y así abrieron su primer hotel, Room Mate Mario en el centro de Madrid junto al Teatro Real. Sorprendidos por la entusiasta acogida que tuvieron por los clientes y por los medios de comunicación decidieron crear una cadena de hoteles y apartamentos urbanos.»

Trabaja en Room Mate Hotels con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

A día de hoy Room Mate alcanzará en 2020 los 36 hoteles y las 3.600 habitaciones. Con 11 aperturas en los próximos 18 meses: dos en Madrid (Room Mate Alba y Room Mate Rex, cuya inauguración será el próximo verano), tres en Roma, uno más en Milán, otro en Nápoles, dos hoteles en París (uno de ellos el Room Mate Alain, que abrirá en febrero), un hotel en Las Palmas y uno más en Málaga.

Los próximos 24 al 26 de febrero se celebra el II Horeca Talent Marketplace que organiza Hosteleo, dentro de la Feria HIP 2020 en IFEMA.

Durante esos tres días las mejores empresas hoteleras y hosteleras ofrecerán sus vacantes de empleo, planes de desarrollo e información de políticas de gestión del talento. Room Mate Hotels acude a estas jornadas de empleo para mostrar sus ofertas de empleo actuales y buscar el mejor talento para sus hoteles y restaurantes.

¿Quieres inscribirte a las jornadas de empleo y talento para conocer a Room Mate?

Inscríbete gratis en https://www.wittia.com/e/horeca-talent-marketplace-222 , solicita tu entrevista y recibe la entrada gratuita que te hará llegar el equipo de Hosteleo