Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en uno de los grupos de hostelería más prestigiosos de Madrid

El Escondite es uno de los grupos de restauración más prestigiosos e importantes de Madrid. Lleva más de 15 años en el sector de la hostelería y actualmente cuenta con 5 establecimientos en la ciudad de Madrid. Todos ellos tienen diferentes estilos dentro del sector, como son restaurantes, cafeterías, bares de copas e incluso un servicio de catering. El Escondite, continúa buscando personal para ampliar sus plantillas, y a través de Hosteleo podrás solicitar alguna de las vacantes disponibles. ¡Trabaja en uno de los grupos de hostelería más prestigiosos de Madrid!

Ofertas de empleo en Grupo El Escondite

Actualmente, hay disponibles hasta cinco ofertas de empleo que son las siguientes:

Solicita empleo en Grupo El Escondite

Si quieres solicitar alguna de las vacantes disponibles para trabajar en Grupo El Escondite, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo El Escondite» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles.

Trabaja en uno de los grupos de hostelería más prestigiosos de Madrid
Trabaja en uno de los grupos de hostelería más prestigiosos de Madrid

Debes pinchar en la que más te interese y te saldrá toda la información disponible sobre ella. Si quieres inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la página. Por último, se te abrirá una pestaña para que inicies sesión si ya estas registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato».

Para poder inscribirte y solicitar empleo en cualquier oferta disponible en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal de empleo. Recuerda que puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.