Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en uno de los restaurantes de moda de Madrid

Trabaja en uno de los restaurantes de moda de Madrid

Zielou es actualmente uno de los restaurantes de moda de la ciudad de Madrid. Un establecimiento de estilo industrial chic que con su carta ofrece un viaje gastronómico y creativo ofreciendo una alta cocina española y cócteles refinados. Situado sobre la estación de tren de Chamartín, Zielou cuenta con una espectacular terraza de 600m2. A continuación te mostraremos las ofertas de empleo disponibles en Zielou, y como solicitarlas a través de Hosteleo. ¡Inscríbete y trabaja en uno de los restaurantes de moda de Madrid!

Puestos de trabajo ofertados

Zielou busca ampliar su plantilla de su restaurante situado en Chamartín. Para ello, ha publicado una serie de ofertas de trabajo a través del portal de empleo de Hosteleo. Las vacantes disponibles actualmente son las siguientes:

Camarero de sala

Dos vacantes disponibles para trabajar como camarero de sala. Se requiere una experiencia mínima de dos años, polivalencia y se valorará la formación en escuelas de hostelería. Buscan una persona que tenga un trato amable con los clientes, que sepa trabajar calmado bajo presión, disciplinado, ordenado, paciente, extrovertido y con ganas de aprender y mejorar. Se ofrece un trabajo con un contrato a jornada completa y un salario entre 18.000 y 24.000 euros anuales.

Accede a la oferta directamente pinchando aquí.

Hostess

Buscan una persona para trabajar como hostess en su establecimiento de Chamartín. Se requiere experiencia de cara al público. Buscan una persona con capacidad para trabajar con altos picos de volumen de clientes, que sea responsable, educada, con buena presencia y con ganas de trabajar en equipo. Ofrecen un contrato de trabajo con jornada completa y sueldos entre 12.000 y 18.000 euros anuales.

Las funciones fundamentales de este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Recepcionar clientes.
  • Gestionar reservas.
  • Resolver incidencias.
  • Elaborar reportes para otros departamentos.

Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cocinero

En Zielou, buscan un profesional para trabajar como cocinero. Debe tener experiencia mínima de dos años en restaurantes a la carta y menú. Buscan una persona disciplinada, con pasión por el trabajo bien hecho y en la búsqueda de la excelencia en la cocina, que sepa trabajar en equipo y bajo presión en turnos con mucha afluencia de trabajo.

Ofrecen un puesto estable a través de un contrato a jornada completa, sueldos entre 18.000 y 24.000 euros anuales, formación inicial en el puesto de trabajo y la incorporación a una empresa en constante proceso de expansión, teniendo posibilidades reales de desarrollo.

Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Zielou

Si quieres optar a una de las ofertas de empleo para trabajar como camarero, cocinero o hostess en Zielou, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Una vez dentro, tendrás que escribir en el buscador que te aparecerá la palabra «Zielou». A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento.Puedes ir directamente a ellas pinchando aquí.

Trabaja en uno de los restaurantes de moda de Madrid
Trabaja en uno de los restaurantes de moda de Madrid.

Una vez hayas accedido, tendrás que encontrar la oferta que te interesa, pulsar sobre ella y posteriormente pulsar sobre el botón «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Se te abrirá una nueva ventana donde te pedirán que inicies sesión, o en el caso de no estar registrado, que lo hagas a través del botón «Alta como candidato». Finalmente, cuando hayas accedido, ya podrás adjuntar tu currículum y de esta manera presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

Es importante destacar que para poder inscribirte en cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo será necesario estar dado de alta en su página web.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.