Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

DO EAT ofrece 10 vacantes de empleo para su expansión en Madrid

Trabajo y empleo en Hostelería en Madrid

Trabajo y empleo en Hostelería en Madrid

DO EAT! nace en 2011 bajo la idea de DIY (Do It Yourself) como un concepto innovador de dieta mediterránea, especializada en la oferta de comida fresca, rica y saludable.

En DO EAT! se caracteriza por un cuidado servicio en un entorno joven y dinámico, por lo que busca profesionales de la restauración amables, con vocación de servicio a los que les guste trabajar en equipo y asumir retos tanto personales como profesionales.

Buscan varios perfiles jornada completa y media jornada (cocineros, camareros, ayudante cocina, office, administrativo, ayudante cocina, sushi man, pizzero…) con experiencia mínima de más de un año.

Son una cadena de restauración en expansión y en crecimiento, en DO EAT! encontrarás una gran familia y una gran oportunidad profesional.

Mas información y registro en la oferta de empleo en: https://hosteleo.com/es/cocina/madrid/170329/buscamos-varios-perfiles-jornada-completa-y-media-jornada–cocineros

Trabajo y empleo en Hostelería en Madrid con Hosteleo, portal de empleo de la Consultora en Hostelería y Turismo Linkers 

Últimas ofertas de trabajo publicadas en Hosteleo:

Últimas entradas del blog:

Añade un comentario

Deja un comentario.