Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

«Food for Heroes» la solidaridad de las empresas hosteleras en la crisis del coronavirus

«Food for Heroes» la solidaridad de las empresas hosteleras en la crisis del coronavirus

La solidaridad de la hostelería española en la crisis del coronavirus

En los momentos más duros salen a relucir los buenos sentimientos y las distintas sensibilidades, y si algo ha quedado claro en esta crisis del coronavirus es que los empresarios y empresas de hostelería en España, son además de grandes emprendedores un colectivo solidario y valiente.

Pensemos por un momento que la mayoría están inmersos en ERTES en sus empresas, para poder sobrevivir y mantener sus equipos; y aún así tienen la capacidad y visión de aportar a la sociedad. Hosteleo, como empresa está creada por hosteleros para hosteleros, y lo podemos decir más alto pero no más claro: ¡es un orgullo y una satisfacción pertenecer este colectivo valiente y comprometido!

Hoy día 8 de abril estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Hugo Rodriguez CEO de Grosso Napoletano e impulsor de la iniciativa «Food for héroes», que está produciendo y sirviendo comida al personal sanitario y trabajadores de los hospitales en Madrid.

Hugo nos contará que le motivó a llevar a cabo esta iniciativa, que ahora mismo ya cuenta con el apoyo de más de 150 restaurantes. Compartirá con nosotros la dificultad hacer estas acciones solidarias cuando tu empresa se ha acogido a un ERTE para hacer frente al cierre temporal de todos los establecimientos; y si por fin  el colectivo de gastronomía y hostelería se decida a defender sus intereses de una manera común y no cada uno por su lado.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido «La solidaridad de la hostelería española en la crisis del coronavirus» creado por http://www.linkers.es