Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Resiliencia y reinvención para salir de la crisis del Covid-19

La Resiliencia para salir de la crisis del Covid-19

La Resiliencia para salir de la crisis del Covid-19

Las semanas de confinamiento van pasando, y los ánimos suben y bajan como una montaña rusa. No caigamos en el desánimo y mantengamos el foco en utilizar el día para ir pensando que hacer una vez termine esta situación.

Hoy día 1 de abril estaremos las 12h en directo en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Sergi Arola Chef de Lab * Michelin en Penha Longa Resort, nos hablará de como podemos afrontar los momento difíciles y buscar nuevas maneras de seguir haciendo lo que amamos.

Si hay un chef español que representa la resiliencia y la reinvención ese es Sergi. Mucha gente va a vivir el primer gran reto o dificultad de su vida, analizaremos las etapas a las que se van a enfrentar; y en todo este proceso de aceptación del cambio veremos en qué fortalezas nos deberíamos apoyar.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido «La Resiliencia para salir de la crisis del Covid-19» creado por http://www.linkers.es