Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Semana Santa confinados y confitando herramientas para la hostelería española

Semana Santa confinados y confitando herramientas para la hostelería española

Confitando herramientas para la hostelería española

Empezamos la cuarta semana de encierro obligado, quién lo hubiera dicho, con una Semana Santa atípica. Desde Live Horeca Lab os comunicamos que vamos a tener programa todos los días, incluyendo jueves y viernes santo. Una Semana Santa confinados y confitando herramientas para la hostelería

Esta es una acción altruista y de apoyo a nuestros hosteleros, hoteleros y trabajadores del sector, que estos dias tradicionalmente tan señalados en el calendario nacional seguirán en sus casas; por eso hemos decidido estar con vosotros pasando juntos la Semana Santa 😉 !

Esta semana del 6 al 11 de abril a las 12h en directo desde el perfil de Instagram de Hosteleo y dirigido por Marianela Olivares Directora General de Linkers http://www.linkers.es estarán:

Lunes 6 de abril : Fernando Huidobro, Socio de Iberia Abogados y Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía “Se busca profeta para liderar la reconstrucción de la gastronomía española”. Fernando Huidobro nos dará su visión y compartirá sus reflexiones acerca de la reconstrucción de la gastronomía española, y seguiremos poniendo el foco en las novedades de las ayudas económicas, labores y fiscales que se van aprobando para ayuda a las pymes y trabajadores.

Martes 7 de abril: Ramón Dios Chef  del Mesón de Fuencarral, Director de Gastrocoaching “El Restaurante post Covid-19 una oportunidad para la restauración tradicional” . Ramón tercera generación de empresarios de restauración nos contará la oportunidad que se abre para los restaurantes tradicionales después de estos meses de cuarentena y aprovechar para digitalizar la gestión y toma de decisiones.

Miércoles 8 de de abril: Hugo Rodriguez de Prada impulsor de “Food For Héroes” y CEO de Grosso Napoletano “La solidaridad de las empresas hosteleras en la crisis del coronavirus” . Hugo compartirá con nosotros como surgió la idea de «Food for héroes» y cómo coordinar más de 150 restaurantes que ya se han unidos al proyecto.

Jueves 9 de abril Juan Pozuelo, Chef Residente en Linkers.Escandallos y fichas técnicas, poniendo orden en la cocina de nuestro restaurante” . Juán nos explicará que tener en cuenta a la hora de realizar los escandallos y fichas técnicas de la propuesta gastronómica de nuestro negocio.

Viernes 10 de abril  José Manuel Miguel Chef * Michelin de restaurante Beat en Calpe. “Los restaurantes de costa en la nueva era, y la adaptación de la alta gastronomía a esta realidad”. José Manuel nos transmitirá su visión sobre el enfoque que los restaurantes de costa deberán tener una vez se vuelva a la «normalidad», y en su calidad de chef estrella Michelin como deberá evolucionar la alta gastronomía.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información en https://hosteleo.wizzie.dev/blog/nace-live-horeca-lab-asistir-hosteleria-crisis-coronavirus/

Contenido «Confitando herramientas para la hostelería española» creado por http://www.linkers.es