Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en Cruceros con Disney Cruise Line

Trabaja en Cruceros con Disney Cruise Line

Trabaja en Cruceros con Disney Cruise Line

¿Buscas trabajo en cruceros?, ¿quieres vivir una experiencia nueva e internacional en un entorno laboral multicultural?.

En Hosteleo te ofrecemos las ofertas de empleo de la cadena líder internacional de cruceros Disney Cruise Line. Una empresa con gran reputación y posibilidad de desarrollo profesional.

En estos momentos tienen abierta las vacantes de trabajo Camareros /as para sus barcos en Florida, donde tendrás la oportunidad de trabajo en equipos de más 900 personas y 50 nacionalidades distintas.

Tu labor será atender las mesas, con un rango de clientes de 16 a 22 clientes, en servicios de alta rotación durante la cena. Así mismo ocuparse de la venta de vinos y cocteles a los clientes, y dar atención al cliente durante el resto de servicios de comidas.

Disney Cruise Line te ofrece un atractivo paquete salarial que incluye alojamiento en el barco, pases gratuitos para todo el universo Disney a nivel mundial, propinas y seguro médico.

Si tienes al menos 21 años, hablas inglés de manera fluida y cuentas con un mínimo de dos años de experiencia en sala o en barra, ¡te esperamos!

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/waiter-/madrid/171452/waiter–waitress-disney-cruise-line

Trabaja en Cruceros con Disney Cruise Line

A bordo de Disney Cruise Line encontrarás unas inolvidables vacaciones para toda la familia. Descubre la experiencia insuperable de viajar con Disney Cruise Line y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que sólo Disney sabe ofrecer.