Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Encuentra trabajo en Goiko con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

Encuentra trabajo en Goiko

Encuentra trabajo en Goiko con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

Goiko Grill o Goiko desde que rebautizó su nombre, es sin duda el gran caso de éxito de la restauración organizada en los últimos años en España. Un logro sin precedentes y que ahora mismo lleva a tener abierto más de 70 establecimientos en todo el territorio nacional.

Durante todo el 2019 Goiko Grill atendió a más de 3,8 millones de clientes en sus 58 restaurantes que tenía repartidos en 26 ciudades españolas, y cuya plantilla aumentó hasta los 890 trabajadores. Un número que ha crecido durante el presente año, ya que ahora está presente en 31 ciudades con 70 restaurantes, todos propios sin franquiciar.

El fondo L Catterton compró en 2018 el 80% de Goiko Grill por 120 millones de euros, dando de esta manera un impulso enorme a sus planes de expansión nacional e internacional.

Con todo esto que te hemos contando para más una calidad humana de su equipo y ambiente de trabajo inigualable, ¿quién no querría trabajar en Goiko?.

Durante la celebración del II Horeca Talent Marketplace de Hosteleo en HIP2020,, ¡inscríbete y agenda una entrevista con su equipo de RRHH! en https://www.wittia.com/e/horeca-talent-marketplace-222

Encuentra trabajo en Goiko con Horeca Talent Marketplace de Hosteleo

¿Qué es Horeca Talent Marketplace?

Entre el 24 y el 26 de febrero tendrá lugar la cuarta edición de ‘HIP – Horeca Professional Expo’, la feria sobre tendencias e innovación en hostelería de referencia nacional. Y, como sucedió el pasado año, Hosteleo vuelve a organizar las jornadas ‘HorecaTalent Marketplace’, una actividad donde los grandes grupos de restauración del momento se vuelven a ver las caras y ofrecen sus planes de futuro y las actuales vacantes de empleo para los profesionales del sector. Entre las empresas punteras que ya han confirmado su asistencia están Amrest, Sercotel Hotel Group, Room Mate Hotels , Only You Hotels, Grupo Dani Garcia entre muchos otros más.

Añade un comentario