Grupo Bang Bang

El Grupo Bang Bang somos una empresa dedicada a la comida urbana americana y craft beer. Trabajamos con productos cuidadosamente seleccionados para elaborar nuestros platos de una manera saludable, y para poder ofrecer lo mejor, tanto en nuestra comida, como en la bebida, trabajando con las mejore cervezas artesanas españolas y americanas. Nuestros locales son: Roll Madrid, Slow Mex, The Toast Café, The Toast Tavern.
Quremos ser un pedacito de los Estados Unidos en Madrid, con una comida cuidada que sirva para derribar el concepto de que la comida norteamericana es solamente fast food, y un servicio especialmente amable y atento. También queremos formar parte de la Comunidad del Barrio, para tratar de hacer algo positivo para la sociedad, tener una clientela fiel, y crear un sistema de trabajo con una interacción restaurante-cliente más humana y personal.
En el Grupo Bang Bang, somos gente joven, cool, creativa, con una imagen fresca, mentalidad abierta, y nos gusta el intercambio cultural y el desarrollo de nuestros mejores talentos.
Nuestro espíritu es alegre, amable, creativo, dinámico, fresco, con una línea de trabajo muy enfocada a la atención al cliente, de manera que este, satisfecho, vuelva.
Queremos que las personas que acudan a nuestros locales vivan una experiencia única, agradable, que se sientan como en casa, que disfruten y descubran un tipo de comida y ambiente que seguramente no conocen. Queremos en definitiva que el cliente viva von nosotros una auténtica experiencia culinaria y vital.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta
20171017 17-10-2017 Madrid ENCARGADOS CON INGLES Y CERVEZA ARTESANA