Taberna del Alabardero

Ubicada en el centro de Sevilla, en una histórica Casa Palacio del siglo XIX, la Taberna del Alabardero se ha convertido en todo un referente de la gastronomía de la ciudad. Pertenece al Grupo Lezama, que cuenta también con establecimientos de restauración y hoteles en Madrid, Málaga, Marbella, Álava y Washington.

Alberga una agradable cafetería abierta durante todo el día, donde en su patio interior es posible disfrutar de un completo desayuno continental, las tradicionales tapas andaluzas, un completo menú-bistró o una elegante merienda. En la planta alta se ubican tanto el extraordinario restaurante de alta cocina que da nombre a la casa, que ofrece, además de la carta, un menú degustación especial 25 Aniversario, y un coqueto hotel boutique de tan solo 7 habitaciones.

La Taberna del Alabardero Sevilla dispone de un amplio espacio para eventos, con capacidad hasta 350 invitados, en su céntrica sede, que se complementa con la Hacienda San Juan del Hornillo, un tradicional cortijo andaluz a 10 minutos de Sevilla, y un prestigioso catering, cubriendo de esta manera cualquier necesidad en el servicio de eventos familiares, sociales o empresariales.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

FechaProvinciaOferta
No hay ofertas disponibles

No hemos encontrado resultados para su búsqueda