Grupo Paraguas

"Nuestra idea es ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica global en cualquiera de los restaurantes".

Grupo Paraguas, es un conjunto de varios restaurantes en el distrito de Salamanca de Madrid, con más de quinientos trabajadores y un fuerte crecimiento a nivel nacional e internacional. Aunque todos los restaurantes tienen diferentes estilos y propuestas gastronómicas, todos comparten valores comunes: una cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales. 

Por ello, apostamos por gente motivada, entusiasta, alegre, que quiera crecer con nosotros y sobre todo, que confíen en nuestro proyecto y quieran ser partícipes del mismo. 

NUESTRA HISTORIA

Sandro Silva y Marta Seco, están detrás de uno de los grupos empresariales gastronómicos más poderosos de Madrid. Partiendo de la nada, con un crédito de 30.000 euros para comprar un automóvil el cual estaba destinado para abrir su primer restaurante: El Paraguas, su propuesta más clásica, basada en la cocina asturiana; Ten con Ten: un lugar mucho más informal pero con un estilo elegante y cómodo, ubicado en la Calle Ayala, destacando su extensa barra principal y una carta de cócteles sorprendente; Quintin: un restaurante de siempre, en una tienda de ultramarinos. Un sitio perfecto dónde reunirse y disfrutar, además de su buen ambiente y una suculenta carta; Amazónico: una fusión de sabores que va de Brasil a Japón, con paradas en Argentina, Perú, India y China, una experiencia apasionante, pasando desde su magnífica barra princiapal hasta llegar a sus salones con un estilo unico e inconfundible. No podemos olvidar The Jungle Jazz Club: un espacio ubicado en la plata baja del restaurante Amazónico, dónde cada noche, la musica en directo crea un ambiente privado y distinguido. Y el más reciente, inaugurado en 2017; Numa Pompilio: concepto gastronómico de la Italia menos conocida, con productos de verdadera calidad y elaboraciones tradicionales a las que no estamos tan acostumbrados aquí, y que por supuesto, sorprenderan a los paladares más exigentes.

 

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

FechaProvinciaOferta
No hay ofertas disponibles

No hemos encontrado resultados para su búsqueda