Derby Hotels

DERBY HOTELS COLLECTION

La compañía fue fundada en 1968 con la apertura del Hotel Derby en Barcelona y en la actualidad es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en España.

Jordi Clos es el presidente y fundador de Derby Hotels Collection, un empresario catalán profundamente vinculado al sector turístico de Barcelona que dirige la compañía junto con su familia de una forma muy personal.

La pasión por el arte y la cultura llevó a Jordi Clos a crear una colección de hoteles únicos y singulares, cada uno de ellos diferente y con personalidad propia.

Ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas en grandes capitales europeas como Barcelona, Madrid, Londres y París, nuestros hoteles destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico.

Nos comprometemos desde la seriedad con la excelencia en el servicio, la calidad y sobre todo, la mejora continua para proporcionar a nuestros clientes su máxima satisfacción y personalización.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta
20170817 17-08-2017 Madrid CAMARERA/O PISOS HOTEL 5*GL (SUSTITUCIÓN BAJA MÉDICA)
20170712 12-07-2017 Madrid CAMARERO LOBBY BAR HOTEL 5*GL