GRUPO DANI GARCIA

Grupo Dani García es una marca joven, divertida e innovadora que nace de la ilusión, el amor por la cocina, el gusto por las cosas bien hechas y otras pasiones compartidas de Dani García y tres jóvenes empresarios: los hermanos Laura y Javier Gutiérrez y Juan Manuel Toro.

El respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad de generar sinergias con diferentes proveedores en pos de crear experiencias nuevas y más completas son su sello de identidad. Valores que tienen como objetivo sorprender a sus clientes, cumplir sueños y, en definitiva, hacer felices a los demás desde sus diferentes conceptos, ya sea en los restaurantes de Marbella y Madrid o en cualquier parte del país a través de la línea de Eventos de Grupo Dani García.

Actualmente el grupo engloba el restaurante gastronómico Dani García (con dos estrellas Michelin), los restaurantes BiBo Marbella y Madrid, Lobito de Mar, el catering Eventos Dani García que opera en todo el territorio nacional, el Atelier (laboratorio de ideas del chef en Marbella y espacio para eventos) y la Fundación Solidaria Dani García.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta
20181031 31-10-2018 Madrid CAMARERO BIBO MADRID
20181029 29-10-2018 Málaga AYUDANTE DE COCINA
20181025 25-10-2018 Madrid AYUDANTE SUMILLER BIBO MADRID