Adh Hoteles

Gestionamos Hoteles de marcas de reconocido prestigio internacional como Curio by Hilton o Sheraton, entre los que se encuentran:

  • Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
  • Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta

Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton

Luxury Hotel 5* en el corazón de Ibiza, inaugurado en 1933, completamente renovado con 33 exclusivas habitaciones y un excelente restaurante & lounge bar, el Café Montesol.

Un edificio neocolonial en pleno casco histórico declarado “Bien de Interés Cultural”.

El Montesol en 2016 vuelve a abrir sus puertas para seguir haciendo historia.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf and Spa Resort

Este centro vacacional de lujo está situado en la Costa Cálida de Murcia y cuenta con 154 habitaciones y suites, un campo de golf de 18 hoyos, una zona de bienestar excepcional, piscinas, zona deportiva, restaurantes y bares, y salas de reuniones. Todo esto hace del centro vacacional un lugar con infinitas posibilidades para los amantes del golf y un escenario perfecto para eventos de negocios MICE (reuniones, encuentros de incentivo, conferencias y exposiciones), sociales y deportivos.

 Para convenciones, ofrece 8 salas de reuniones de 20 a 550 m². Además, es un lugar ideal para organizar desde pequeñas ceremonias hasta eventos impresionantes.

Destaca su campo de golf de 18 hoyos, así como su casa club, con academia de golf con todo tipo de servicios para los golfistas.

Para encontrar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, relájese en el centro de bienestar Spa Wellness Center, con más de 1.300 m² de instalaciones.

En lo que respecta a la gastronomía, puede elegir entre diferentes restaurantes y bares, que van desde lo simple e informal hasta lo formal y lujoso.