Adh Hoteles

Gestionamos Hoteles de marcas de reconocido prestigio internacional como Curio by Hilton, TUI, Sheraton, Westin o Grupo Accor, entre los que se encuentran:

  • - The Westin Bonmont Golf Resort & Spa.
  • - Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton.
  • - Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort.
  • - Hotel Adh Isla Cristina.
  • - TUI Family Life Islantilla.
  • - Ibis Barranquilla.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

The Westin Bonmont Golf Resort & Spa

The Westin Bonmont Golf Resort & Spa comprendemos lo importante que es el no romper su rutina cuando viaja y le animamos a mantener sus hábitos en nuestro singular Hotel dedicado al bienestar, tanto si es para una escapada de descanso como si es por motivos de trabajo.

Rodeado de naturaleza y ubicado en las sierra Mediterránea, las vistas se extienden desde las montañas hasta el mar. Recargue energías en nuestras confortables habitaciones, todas con terraza privada y con las exclusivas camas Westin Heavenly®Bed para hundirse en capas de puro placer!

Rejuvenezca con tratamientos relajantes para el cuerpo y el alma en nuestro spa y encuentre su equilibrio en el WestinWORKOUT ® Fitness Studio.

Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton

Luxury Hotel 5* en el corazón de Ibiza, inaugurado en 1933, completamente renovado con 33 exclusivas habitaciones y un excelente restaurante & lounge bar, el Café Montesol.

Un edificio neocolonial en pleno casco histórico declarado “Bien de Interés Cultural”.

El Montesol en 2016 vuelve a abrir sus puertas para seguir haciendo historia.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf and Spa Resort

Este centro vacacional de lujo está situado en la Costa Cálida de Murcia y cuenta con 154 habitaciones y suites, un campo de golf de 18 hoyos, una zona de bienestar excepcional, piscinas, zona deportiva, restaurantes y bares, y salas de reuniones. Todo esto hace del centro vacacional un lugar con infinitas posibilidades para los amantes del golf y un escenario perfecto para eventos de negocios MICE (reuniones, encuentros de incentivo, conferencias y exposiciones), sociales y deportivos.

 Para convenciones, ofrece 8 salas de reuniones de 20 a 550 m². Además, es un lugar ideal para organizar desde pequeñas ceremonias hasta eventos impresionantes.

Destaca su campo de golf de 18 hoyos, así como su casa club, con academia de golf con todo tipo de servicios para los golfistas.

Para encontrar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, relájese en el centro de bienestar Spa Wellness Center, con más de 1.300 m² de instalaciones.

En lo que respecta a la gastronomía, puede elegir entre diferentes restaurantes y bares, que van desde lo simple e informal hasta lo formal y lujoso.

TUI Family Life Islantilla

Hotel TUI FAMILY LIFE Islantilla te ofrece 478 habitaciones y suites, entre las que destacan las exclusivas master suites y las habitaciones tematizadas para vivir una experiencia inolvidable con los más pequeños.

Sumérgete en sus 3 piscinas exteriores rodeadas de jardines tropicales y accede directamente a la playa de Islantilla. El hotel ofrece servicios exclusivos, amplio programa de animación, Kids' Club, centro wellness y una cuidada y variada selección gastronómica.

Disfruta unas vacaciones de calidad en familia con experiencias, diversión y tranquilidad frente al Océano Atlántico.

ADH Isla Cristina

En primera línea de playa en Isla Cristina (Huelva), y en un entorno natural privilegiado, frondoso y tranquilo. Un lugar ideal para disfrutar en pareja de una escapada o unas vacaciones. Gastronomía fresca, mediterránea y materia prima de primera calidad, una completa agenda de actividades de ocio, culturales y deportivas, y un servicio atento y profesional.

 148 Junior Suites. Salón y dormitorio en dos unidades distintas que permiten la creación de distintos ambientes y el placer de disfrutar de mayor espacio durante la estancia.

Una restauración cuidada, utilizando materia prima de primera calidad, primando el producto y especialidades locales. En 2 restaurantes (Buffet y a la carta). Y un Pool Bar & Terraza frente a la piscina, con servicio de día, tarde y noche recreando diversas atmósferas y ambientes, donde poder charlar, hacer nuevos amigos y disfrutar de los mejores cócteles con primeras marcas internacionales.

Un hotel con vida, donde disfrutar de un ambiente relajado, animado y distendido. Un equipo profesional y especializado en ofrecer actividades de ocio y entretenimiento para adultos. Además de una completa agenda deportiva, cursillos de submarinismo, vela, windsurf, excursiones y también un enlace a la cultura local con exposiciones y conferencias en el área de influencia del hotel.

Y lo más importante: las personas. Todo el equipo de Hotel ADH Isla Cristina destaca por su calidez humana, su trato amable, atento y profesional. La verdadera razón del éxito de unas vacaciones inolvidables.