Adh Hoteles

Gestionamos Hoteles de marcas de reconocido prestigio internacional, entre los que se encuentran:

  • Cala Llonga Resort
  • Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
  • Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort
  • Sol House Costa del Sol
  • Maritim Hotel Galatzó

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta

Cala Llonga Resort

Cala Llonga Resort está situado en una zona muy tranquila, a 12km de la ciudad de Ibiza y a 7km de Santa Eulalia y destaca por su ubicación excepcional sobre la maravillosa playa de Cala Llonga, de aguas cristalinas.

El hotel Cala Llonga Resort te ofrece una de las vistas más espectaculares de la isla, en un entorno incomparable. Rodeado de montañas de pinos, el complejo hotelero te ofrece un lugar de ensueño para disfrutar de tus vacaciones en familia en plena serenidad.

Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton

Luxury Hotel 5* en el corazón de Ibiza, inaugurado en 1933, completamente renovado con 33 exclusivas habitaciones y un excelente restaurante & lounge bar, el Café Montesol.

Un edificio neocolonial en pleno casco histórico declarado “Bien de Interés Cultural”.

El Montesol en 2016 vuelve a abrir sus puertas para seguir haciendo historia.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf and Spa Resort

Este centro vacacional de lujo está situado en la Costa Cálida de Murcia y cuenta con 154 habitaciones y suites, un campo de golf de 18 hoyos, una zona de bienestar excepcional, piscinas, zona deportiva, restaurantes y bares, y salas de reuniones. Todo esto hace del centro vacacional un lugar con infinitas posibilidades para los amantes del golf y un escenario perfecto para eventos de negocios MICE (reuniones, encuentros de incentivo, conferencias y exposiciones), sociales y deportivos.

 Para convenciones, ofrece 8 salas de reuniones de 20 a 550 m². Además, es un lugar ideal para organizar desde pequeñas ceremonias hasta eventos impresionantes.

Destaca su campo de golf de 18 hoyos, así como su casa club, con academia de golf con todo tipo de servicios para los golfistas.

Para encontrar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, relájese en el centro de bienestar Spa Wellness Center, con más de 1.300 m² de instalaciones.

En lo que respecta a la gastronomía, puede elegir entre diferentes restaurantes y bares, que van desde lo simple e informal hasta lo formal y lujoso.

 Sol House Costa del Sol

El Hotel Sol House Costa del Sol se encuentra situado en primera línea del Paseo Marítimo, cuenta con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”.

Localizado junto a la zona de ocio de Puerto Marina, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol, con variados centros de diversión, tiendas, restaurantes, bares y discotecas, entre otros.

Ideal para viajar con amigos, en pareja o en familia, cuenta con magníficas Suites totalmente reformadas con salón independiente y una amplia terraza; 3 piscinas exteriores y una piscina infantil; diferentes espacios gastronómicos; nuevo Playbar con piscina y vistas al mar; así como 5 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas.

 Maritim Hotel Galatzó

Entrar en el Marítim Hotel Galatzó es una experiencia llena de aire mediterráneo y sabor auténtico. Reconocido como uno de los grandes hoteles para eventos, relax en pareja y amantes del deporte y la naturaleza en Mallorca, ofrece servicios 4 estrellas y detalles que aseguran unas vacaciones de lujo en Mallorca con vistas al Mar Mediterráneo.

Destaca por sus amplias y modernas habitaciones con wifi gratis en Costa de la Calma, sus salones para eventos y congresos, por sus espectaculares jardines con vistas al mar, su gran servicio de restaurantes gourmet de estilo mediterráneo y su increíble zona spa, en la que regalarse momentos únicos.