Viajes el Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés, la primera agencia de viajes de España, pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país: El Corte Inglés. Con más de 700 puntos de venta totalmente especializados y más de 5000 empleados, Viajes El Corte Inglés no solo pone a disposición del cliente todos los servicios propios de una agencia de viajes (reservas de alojamiento, billetes de transporte, etc.) sino además: programaciones de viajes “a medida”, asesoramiento continuo, medios de pago exclusivos (Tarjeta de compra de El Corte Inglés, pago aplazado…) y viajes de incentivo, formación, cultura, deportes, aventuras y un largo etcétera. La empresa cuenta, además, con presencia en países como Argentina, Chile, Cuba, EE.UU., Francia, Italia, México, Perú, Portugal, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

Con más de 40 años al servicio de sus clientes, Viajes El Corte Inglés continúa adecuando y completando su oferta de productos y servicios a sus deseos y necesidades de viaje, tanto personales como de negocios, y siempre sin perder su exquisito trato y garantía de calidad como su más legítima seña de identidad.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta