Grupo Lateral

Lateral inicia su actividad en el ámbito gastronómico con la apertura en 1997 de su primer restaurante. A partir de ese momento se consolida en el sector por su innovador modelo de restauración basado en tapas y platos para compartir, elaborados con productos de primera calidad y presentado de forma atractiva en un ambiente cosmopolita, sofisticado, entretenido​, deferencial y lleno de actividad.​

Contamos con amplios y luminosos locales con atractivas terrazas, cuidados en cada detalle con la finalidad de conseguir un ambiente acogedor y contemporáneo donde relajarse y disfrutar.

Cada uno de nuestros restaurantes es diferente, todos ellos poseen una atractiva y exclusiva decoración adaptada a la zona y ciudad con una personalidad única.

Las diferentes y privilegiadas ubicaciones, acogen a un amplio abanico de clientes convirtiéndose en punto de encuentro de referencia.

LATERAL ofrece una propuesta basada en una variada selección de pinchos, raciones y platos para compartir, elaborados y presentados de forma atractiva en un entorno con un diseño moderno, diferencial y lleno de actividad.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta