Grupo Arzábal

Desde su inicio en 2009 en la pequeña taberna de Doctor Castello, Grupo Arzábal ha seguido creciendo con importantes incorporaciones, manteniendo en todo momento su esencia: una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual en espacios únicos que invitan siempre a volver.

Actualmente cuenta con cuatro espacios únicos para disfrutar, un lugar de encuentro ideal para cada día o para una ocasión especial: Arzábal Retiro, situado en uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Madrid y el distrito cultural por excelencia, junto al Parque del Buen Retiro. El Jardín de Arzábal, ubicado en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, Arzábal Market concepto adaptado a las necesidades del Mercado de San Miguel, basado en el culto a la materia prima, uno de los cimientos de la cocina Arzábal, y Madrí, una taberna castiza y madrileña con producto excelente y precios para todos.

Por otro lado el Grupo Arzábal ha lanzado Ón: Catering con acento propio, especializado para empresas con entrega a domicilio y/o misma sede de la empresa.

Al mismo tiempo ha ampliado su oferta gastronómica a domicilio (delivery), además de Arzábal, con Kirikata (propuesta premium de cocina japonesa), KA (mezcla de sabores orientales divertidos con un toque muy especial), Hermanos Pollo y Cocidos Madrí.

¿Tienes conocimiento, formación y experiencia en el sector Hostelería y/o Restauración como camarero? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el mundo de la hostelería en un Grupo en constante crecimiento?Si eres una persona con vocación de servicio, proactiva, resolutiva, que le gusta trabajar en equipo y quiere trabajar en un entorno joven y dinámico ¡Únete a la familia Arzábal!.

¡Mándanos tu CV!

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

FechaProvinciaOferta
No hay ofertas disponibles

No hemos encontrado resultados para su búsqueda