GRUPO DANI GARCIA

Grupo Dani García es una marca joven, divertida e innovadora que nace de la ilusión, el amor por la cocina, el gusto por las cosas bien hechas y otras pasiones compartidas de Dani García y tres jóvenes empresarios: los hermanos Laura y Javier Gutiérrez y Juan Manuel Toro.

El respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad de generar sinergias con diferentes proveedores en pos de crear experiencias nuevas y más completas son su sello de identidad. Valores que tienen como objetivo sorprender a sus clientes, cumplir sueños y, en definitiva, hacer felices a los demás desde sus diferentes conceptos, ya sea en los restaurantes de Marbella y Madrid o en cualquier parte del país a través de la línea de Eventos de Grupo Dani García.

Actualmente el grupo engloba el restaurante gastronómico Dani García (con dos estrellas Michelin), los restaurantes BiBo Marbella y Madrid, Lobito de Mar, el catering Eventos Dani García que opera en todo el territorio nacional, el Atelier (laboratorio de ideas del chef en Marbella y espacio para eventos) y la Fundación Solidaria Dani García.

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo