Icono del sitio Blog de Empleo en Hostelería y Turismo – Hosteleo

Conoce una de las empresas encargada en selección de personal de hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es una empresa dedicada a la consultoría de Recursos Humanos, gestión de negocio y principalmente, a la selección de personal en hostelería y turismo. Cuenta con un equipo de profesionales de Recursos Humanos especializado en el reclutamiento de perfiles en este sector. Además, Linkers también publica ofertas de trabajo a través del portal de empleo de Hosteleo. Conoce e infórmate más sobre una de las empresas encargada en selección de personal de hostelería y apúntate en sus ofertas lanzadas a través de esta web.

Ofertas de empleo publicadas por Linkers

Linkers, ha publicado a través de Hosteleo, un total de 30 ofertas de empleo con numerosas vacantes para trabajar en el sector de la hostelería. Algunas de estas ofertas son las siguientes:

Cómo solicitar alguna de las vacantes de Linkers

Si quieres solicitar empleo e inscribirte en alguna de las ofertas disponibles de Linkers, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner la palabra «Linkers» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Conoce una de las empresas encargada en selección de personal de hostelería

Tras esto, debes pinchar en la que más te interese y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tiene que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estas registrado, en caso de no estarlo puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato».

Para solicitar empleo e inscribirte en alguna vacante disponible en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado. Para ello puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

User Review
5 (3 votes)
Salir de la versión móvil