Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en hostelería en las azoteas más prestigiosas de España

Trabaja en hostelería en las azoteas más prestigiosas de España

Azotea es un grupo de restauración que cuenta con 7 establecimientos repartidos en Madrid, Sevilla y Cádiz. Estos espacios gastronómicos cuentan con las mejores vistas a las zonas más emblemáticas de estas ciudades. Picalagartos Sky Bar, Azotea Círculo de Bellas Artes, Azotea Forus Barceló son sus espacios de Madrid, por otro lado, El Cuartel del Mar, Sal Verde y Arpillera y Bomarea se encuentran en la ciudad de Cádiz y el restaurante Justa Rufina en Sevilla. Infórmate sobre las ofertas disponibles a través de Hosteleo y trabaja en hostelería en las azoteas más prestigiosas de España.

Ofertas de empleo en Azotea Grupo

Se han lanzado 4 ofertas de empleo con numerosas vacantes para trabajar en Azotea Grupo a través del portal de empleo de Hosteleo. Estas ofertas son las siguientes:

  • Una vacante de empleo como maitre/somelier para uno de sus restaurantes de Madrid. Se requiere un nivel medio-alto de inglés, experiencia mínima de 3 años en puesto similar y experiencia en gestion de equipos grandes. Ofrecen un buen ambiente de trabajo, la posibilidad de desarrollo profesional y formar parte de un grupo hostelero en plena expansión.
  • Dos vacantes de empleo como cocinero en su restaurante de Sevilla. Es necesario el título oficial de formación profesional, experiencia mínima de un año y carnet de manipulador de alimentos.
  • Cuatro vacantes de trabajo como camarero de sala y barra para su restaurante de Sevilla. Se requiere una experiencia mínima de 2 años, un nivel alto de inglés orientado a la hostelería, experiencia y buen manejo de bandeja, experiencia con el trato a clientes y en restaurantes de gran volumen de trabajo. Ofrecen un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de desarrollo profesional.
  • Una vacante como chef encargado de la zona de Andalucía. Es necesario el título oficial de formación profesional, experiencia de dos años en puestos similares, carnet de conducir y carnet de manipulador de alimentos. El salario ofrecido es a convenir.

Solicita alguna de las vacantes de Azotea Grupo

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de Azotea Grupo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Azotea Grupo» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te apareceran todas las ofertas disponibles en el momento.

A continuación, tienes que pinchar en la que desees y te aparecera toda la información sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una ventana para que inicies sesión si ya estás registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato».

Para solicitar empleo e inscribirte en alguna de las vacantes disponibles en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.