Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Oter busca personal de hostelería para ampliar sus plantillas

Grupo Oter publica 20 nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes
Repportaje de la nueva obra del rte.Gerardo, del grupo oter, barra, salon y platos.

Grupo Oter es uno de los grupos de restauración más grandes y reconocidos de este país. Cuenta con un total de 24 restaurantes, todos ellos repartidos por distintos lugares de la ciudad de Madrid donde destacan por su cocina de mercado de corte tradicional. Actualmente, Grupo Oter busca personal de hostelería para ampliar sus plantillas.

Las ofertas de empleo en Grupo Oter

Grupo Oter, ha publicado a través del portal de empleo de Hosteleo, 4 ofertas de empñeo con 35 vacantes para incorporarse en sus restaurantes de Madrid. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo Oter

Para solicitar empleo en alguna de las vacantes disponibles de Grupo Oter, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Grupo Oter» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Oter busca personal de hostelería para ampliar sus plantillas
Grupo Oter busca personal de hostelería para ampliar sus plantillas.

Tras esto, debes pinchar sobre la que más te interese y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, debes pinchar sobre el botón azul que pone «Apuntarse» situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana para que inicies sesión si ya estas registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato».

Para poder solicitar empleo e inscribirte en alguna de las vacantes a través de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (1 vote)

Añade un comentario

Deja un comentario.