Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja con uno de los chefs más reconocidos de España

El chef con tres Estrellas Michelín Quique Dacosta busca cocineros para sus restaurantes

Quique Dacosta es uno de los chefs más importantes y reconocidos en España y a nivel mundial. Cuenta con numerosos premios gastronómicos además de 3 Estrellas Michelín. Tiene un total de 5 establecimientos como son Quique Dacosta restaurante, El Poblet, Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa Negra además de los nuevos restaurantes Deessa, Palm Court, El Jardín del Ritz y los bares Pictura y Champagne Bar. Inscríbete en las ofertas de empleo publicadas a través de la web de Hosteleo y trabaja con uno de los chefs más reconocidos de España.

Las ofertas de empleo en Quique Dacosta

Se han publicado hasta 5 ofertas de empleo con 16 vacantes para trabajar en los restaurantes de Quique Dacosta. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

Camarero

Tres vacantes de empleo para trabajar como camarero en uno de sus restaurantes de Valencia. Se requiere un nivel de inglés de conversación demostrable y una experiencia mínima de 1 año.

Se ofrecen sueldos entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Jefe de rango

Publican 4 vacantes de empleo como jefe de rango para uno de sus restaurantes de Valencia. Se requiere experiencia demostrable desarrollando las mismas funciones, idioma de inglés de conversación y se valoran actitudes proactivas , confidencialidad, integridad, honestidad, discreción, disposición y autocontrol.

Se ofrecen sueldos entre 18.000 y 24.000 euros. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Limpieza y friegue

Una vacante de empleo como personal de limpieza en uno de sus restaurantes de Valencia. No es necesaria experiencia pero si una formación de integración y Riesgos Laborales.

Ofrecen sueldos entre 12.000 y 18.000 euros anuales. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cocinero

Lanzan 6 vacantes de empleo para trabajar como cocinero. Se requiere una experiencia demostrable en cocina, carnet vigente de manipulador de alimentos y se valora tener estudios de cocina.

Los sueldos que ofrecen son entre 18.000 y 24.000 euros. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Sumiller

Dos vacantes de empleo para trabajar como sumiller. Es necesario experiencia mínima de 2 años demostrable como sumiller o puesto similar, enseñanza secundaria, nivel de inglés y francés de conversación fluída y también se valora tener certificación como somelier o grado en hostelería.

Ofrecen sueldos entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Solicita empleo en Quique Dacosta

Para solicitar empleo en alguna de las ofertas disponibles en Quique Dacosta, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Quique Dacosta» en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Trabaja con uno de los chefs más reconocidos de España
Trabaja con uno de los chefs más reconocidos de España

A continuación, debes pinchar en la oferta que más te interese y te saldrá toda la información sobre la misma. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», ubicado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana para que inicies sesión si ya estás registrado. En caso de no estarlo, puedes hacerlo pinchando en el botón «Alta Candidato».

Para solicitar empleo e inscribirte en cualquier oferta en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el últiml paso de la inscripción o bien pinchando en el botón «Alta Candidato» situado en el margen superior derecho de la página principal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.