ElBarri

Grupo Iglesias&elBarri

Grupo Iglesias es un grupo de restauración familiar volcado en la excelencia gastronómica posicionándose como uno de los sellos de restauración más sólidos y arraigados de Barcelona. En 2011 los hermanos Iglesias se asocian con los hermanos Ferran y Albert Adrià creando lo que hoy en día es el grupo de restauración elBarri. elBarri es un proyecto de gastronomía global que nace de la creatividad de Albert Adrià y la visión empresarial de los hermanos Iglesias. Locales sin pretensiones, pero que pronto se consideran uno de los conceptos más innovadores, denominados promotores de la alta gastronomía. Ven y únete a nosotros!

Pulsa aquí para ir a nuestras ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Aquí te dejamos las ofertas de trabajo que tenemos actualmente en vigor. No lo dudes si cumples los requisitos. Apuntate!

 
Fecha Provincia Oferta

LOS INICIOS, ANTECEDENTES

Grup Iglesias es el resultado de dos generaciones volcadas en la excelencia gastronómica. Cándido Iglesias y Pura Fernández emigraron de Galicia a Barcelona siendo unos adolescentes para dedicarse a la hostelería, fundando negocios vinculados con el producto y la esencia de la costa atlántica y logrando posicionar Rías de Galicia entre los mejores establecimientos de la ciudad.

La actual casa madre cumple en el presente 30 años y es considerada una de las mejores marisquerías del mundo según el top 100 mundial que brinda la lista estadounidense OAD en su selección de mejores restaurantes clásicos y patrimoniales. En 1992, ya con sus hijos Juan Carlos, Borja y Pedro implicados, vio la luz Casa de Tapas Cañota, local moderno, desenfadado y familiar que ofrece una carta consolidada, aunque siempre en evolución, que transita entre lo tradicional y lo foráneo.

A partir de 2010 el horizonte de Grup Iglesias se amplía gracias a su asociación con los hermanos Ferran y Albert Adrià, con quienes se emprende un nuevo y exitoso rumbo (Tickets*, Pakta*, Hoja Santa*, Niño Viejo, Bodega 1900 y Enigma) denominado elBarri. elBarri es un proyecto de gastronomía global que nace de la creatividad de Albert Adrià. Un concepto que une su visión gastronómica y empresarial de la restauración. Locales sin pretensiones, pero pronto se consideran uno de los conceptos mas innovadores, denominados promotores de la alta gastronomía.

Espai Kru nació en 2012 enarbolando la bandera del crudo desde la perspectiva más radicalmente creativa y libre. Lidera este proyecto Ever Cubilla. En 2016 Grup Iglesias consolida una nueva fase de expansión fuera del barrio de Poble-sec gracias a la apertura de Roma 2009 en el Camp Nou en alianza con Singularis; Bobo Pulpín, pulpería contemporánea con vistas a la Catedral de Barcelona y Bellavista del Jardín del Norte, un auténtico cruce de caminos culinarios en el corazón de El Eixample en asociación con Rodrigo Messi.

 UN PROYECTO HECHO REALIDAD GRACIAS A NUESTROS EQUIPOS

Un proyecto hecho realidad gracias a nuestros equipos que transmiten nuestros valores; calidad, creatividad, vocación y honestidad. Con un modelo de gestión basado en el producto y el cliente. Somos valientes y nos atraen los retos y los nuevos proyectos. Somos estables y viables. Todo esto pero no sería posible sin nuestros equipos. Por ello, nuestros equipos desarrollan una carrera profesional en el Grupo.

Ven y únete! Hay un universo de oportunidades!

o Prácticas

o Summer-Work

o Incorporación en plantilla

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos en:

BCN 5.0

Avinguda Paralel, 179

08004 Barcelona

 

También nos puedes mandar tu cv a:

Eirene Solé, rrhh@bcn50.org

 

O a través de nuestro perfil LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company-beta/11073847