Icono del sitio Blog de Empleo en Hostelería y Turismo – Hosteleo

Publican 6 ofertas de empleo en Temporales Jobs

Temporales Jobs es una empresa dedicada principalmente al reclutamiento de profesionales de hostelería que quieren ampliar su carrera y formación trabajando en los mejores hoteles y restaurantes de Alemania y Holanda. Buscan personal de hostelería con pasión, talento y experiencia pra incorporar a estos establecimientos. Si estás interesado en desarrollar tus cualidades en este sector en el extranjero, a continuación explicaremos cómo solicitar alguna de las 6 ofertas de empleo en Temporales Jobs que publican a través de la web de Hosteleo. Ademas, todas estas ofertas incluyen alojamiento, seguro médico, transporte y asesoramiento.

Ofertas de empleo de Temporales Jobs

Como hemos comentado anteriormente, actualmente hay 6 ofertas de empleo que publican desde Temporales Jobs con numerosas vacantes disponibles en ellas. Estas ofertas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo de Temporales Jobs

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de Temporales Jobs, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes acceder a ella directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación o palabra clave. En este último apartado tendrás que escribir “Temporales Jobs” y te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que más te interese y te saldrá toda la información acerca de ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

User Review
0 (0 votes)
Salir de la versión móvil