Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Paraguas: nuevas vacantes de empleo para sus restaurantes

El Grupo Paraguas es un conjunto de restaurantes ubicados en Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca. Es uno de los grupos empresariales gastronómicos más poderosos de Madrid y cuenta con más de 500 trabajadores y un fuerte crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. El grupo comenzó en el año 2004 con la apertura del restaurante El Paraguas, basado en la cocina asturiana. En estos momentos, el Grupo Paraguas busca personal de hostelería y ha publicado nuevas vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes.

Ofertas de empleo en Grupo Paraguas

Este grupo hostelero, publica sus ofertas a través del portal de empleo de Hosteleo. Actualmente, han publicado un total de 4 nuevas ofertas con diferentes vacantes disponibles. Estas ofertas son las siguientes:

Camarero

Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero en uno de sus lujosos restaurantes de Madrid. Para optar a esta vacante, se requiere experiencia en servicios de más de 300 comensales, don de gentes, buena presencia y capacidad de organización. Además, también se valora buen nivel de inglés, otros idiomas y trabajo en equipo resistente a las cargas de trabajo.

Ofrecen un sueldo fijo entre 18.000 y 24.000 euros anuales, además de variables y altas propinas. También ofrecen la incorporación a un grupo en plena expansión y posibilidades de promoción. El contrato será de 40 horas semanales de lunes a domingo o 30 horas de jueves a domingo. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Jefe de rango

Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como jefe de rango en sus restaurantes de Madrid. Se requiere una experiencia mínima de dos años en puesto similar y en servicios de más de 200 comensales. Es imprescindible tener don de gentes, buena presencia, y capacidad de organización, trabajo en equipo y ganas de aprender.

Ofrecen un contrato de trabajo con turnos rotativos entre partido y seguido. Un salario fijo entre 18.000 y 24.000 euros anuales, con variables y atractivas propinas. También ofrecen la posibilidad de promoción y la incorporación a un grupo que se encuentra en plena expansión. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Maitre

Una nueva vacante de empleo para trabajar como maitre en uno de sus restaurantes del barrio de Salamanca. Es necesario contar con una experiencia mínima de 6 años en puestos similares, disponibilidad para trabajar a jornada completa con turno partido y se valora un buen nivel de inglés.

El sueldo que ofrecen es entre 24.000 y 30.000 euros anuales fijos, además de elevadas propinas. Las comidas y cenas están incluidas. También ofrecen posibilidades de promoción y formación por la empresa. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Sumiller

Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como sumiller en uno de sus espacios gastronómicos ubicado en el barrio de Salamanca. Para poder optar a esta oferta es necesaria una experiencia mínima de dos años, conocer el protocolo, formación en vinos, don de gentes y de valoran los idiomas.

Ofrecen un buen salario fijo entre 30.000 y 36.000 euros anuales en función del perfil. También, la incorporación a un grupo en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional y posibilidades de desarrollo. Las cenas y comidas también están incluidas. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Grupo Paraguas

Para solicitar alguna de las nuevas vacantes de empleo de Grupo Paraguas y trabajar en sus restaurantes, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes acceder a ella directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación o palabra clave. En este último apartado tendrás que escribir “Grupo Paraguas” y te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que más te interese y te saldrá toda la información acerca de ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.