Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El prestigioso grupo del chef Dani García publica nuevas ofertas de empleo en hostelería

El reconocido chef andaluz, Dani García, cuenta con un grupo empresarial en hostelería formado por diferentes marcas y restaurantes tanto en España cono en importantes ciudades del extranjero. Dani García es reconocido a nivel mundial y fue galardonado en numerosas ocasiones con premios de hostelería, entre los que destacan 3 Estrellas Michelín. Comenzó su andadura en el restaurante Tragabuches de sus padres y actualmente cuenta con once marcas como son las marcas BIBO, Lobito de Mar, Leña, Dani Brasserie, Smoked Room, Babette, Alelí, Kemuri, Casa Dani, La Gran Familia Mediterránea y El Pollo Verde. En estos momentos, el prestigioso grupo del chef Dani García busca personal de hostelería y publica nuevas ofertas de empleo a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo en Grupo Dani García

Actualmente, este grupo hostelero ha publicado un total de 6 nuevas ofertas de empleo con diferentes vacantes disponibles en el portal de empleo de Hosteleo. Estas ofertas son las siguientes:

  • Publican nuevas vacantes de empleo como hostess en uno de sus restaurantes de Marbella. El sueldo ofrecido es en función de la experiencia y formación aportada.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo como ayudante de camarero y jefe de rango en uno de sus espacios de Madrid. Es necesaria una experiencia mínima de 2 años.
  • Nuevas vacantes de empleo como jefe de partida en uno de sus restaurantes de Madrid. Se requiere una experiencia mínima de dos años y el sueldo es acorde a esta.
  • Publican nuevas ofertas de empleo como ayudantes de cocina y cocinero en uno de sus establecimientos de Marbella. La experiencia mínima aportada debe ser de un año y el sueldo va acorde a esta experiencia y a la formación aportada.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo como jefes de rango y ayudantes de camarero en Marbella. Para optar a esta oferta, es necesario contar con una experiencia de dos años.
  • Nuevas vacantes de empleo para trabajar como ayudante de cocina en pastelería en uno de sus espacios gastronómicos ubicados en Madrid. Se requiere una experiencia mínima de dos años.

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para trabajar en el prestigioso grupo del chef Dani García, debes inscribirte en alguna de las nuevas ofertas en hostelería que publica en la web de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder a dicho portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás una barra de búsquedas al inicio de la página, donde debes poner la palabra “Grupo Dani García”. Te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles de esta asociación. Tras esto, debes seleccionar la que más te interese.

Una vez dentro de la oferta, encontrarás toda la información necesaria como el sueldo, condiciones, etc. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión en el portal de empleo o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.