Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Publican 6 ofertas de empleo en Temporales Jobs

Temporales Jobs es una empresa dedicada principalmente al reclutamiento de profesionales de hostelería que quieren ampliar su carrera y formación trabajando en los mejores hoteles y restaurantes de Alemania y Holanda. Buscan personal de hostelería con pasión, talento y experiencia pra incorporar a estos establecimientos. Si estás interesado en desarrollar tus cualidades en este sector en el extranjero, a continuación explicaremos cómo solicitar alguna de las 6 ofertas de empleo en Temporales Jobs que publican a través de la web de Hosteleo. Ademas, todas estas ofertas incluyen alojamiento, seguro médico, transporte y asesoramiento.

Ofertas de empleo de Temporales Jobs

Como hemos comentado anteriormente, actualmente hay 6 ofertas de empleo que publican desde Temporales Jobs con numerosas vacantes disponibles en ellas. Estas ofertas son las siguientes:

  • Publican nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero en hoteles de Holanda.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo como cocinero con experiencia para trabajar en Holanda.
  • Nuevas vacantes de empleo como cocinero con mínimo un año de experiencia para trabajar en hoteles en el extranjero.
  • Publican nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero de forma autónoma en hoteles de Holanda.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo como camarero en hoteles y restaurantes en Holanda.
  • Nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero con un año de experiencia en el extranjero.

Cómo solicitar empleo de Temporales Jobs

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles de Temporales Jobs, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes acceder a ella directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación o palabra clave. En este último apartado tendrás que escribir “Temporales Jobs” y te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que más te interese y te saldrá toda la información acerca de ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.