Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers publica más de 70 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es una empresa española pionera en ofrecer soluciones de Recursos Humanos y en selección de personal de hostelería y turismo para las empresas de este sector que confían en sus servicios. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido ganando prestigio, llegando a recibir diferentes premios como el «Premio Excelencias Gourmet». Además de estos dos servicios principales, también ayuda en la gestión de negocio de sus clientes con el fin de optimizar los resultados y hacerlo mucho más eficiente. De la mano del portal de empleo de Hosteleo, Linkers publica más de 70 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería y el turismo.

Ofertas de empleo de Linkers

La empresa consultora en Recursos Humanos y especializada en la selección de personal, lanza con gran frecuencia nuevas ofertas de empleo para trabajar en distintas empresas hosteleras de este país. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos más recientes de estas ofertas:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como sumiller en un restaurante gastronómico en Sevilla.
  • Lanzan una vacante de empleo como jefe de sala en un espacio gastronómico recomendado en la Guía Michelín en Sevilla.
  • Una vacante de empleo como jefe de cocina para nueva apertura de un restaurante mediterráneo en Madrid.
  • Publican una vacante de empleo como operario de obrador para platos preparados en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como ayudante de cocina en una cocina central ubicada en Alcobendas.
  • Una nueva vacante de empleo como jefe de cocina en un restaurante casual en Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo como gerente en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo para trabajar como encargado en un restaurante en el centro de Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como maitre en un grupo de restauración ubicado en la zona centro de la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar alguna de las vacantes

Para solicitar alguna de las más de 70 nuevas ofertas de empleo que publica Linkers para trabajar en hostelería, en primer lugar debes acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro de la web, tienes que poner la palabra «Linkers», en la barra de búsqueda que encontrarás en la página principal. Te aparecerá un listado con todas las ofertas que han publicado y que están disponibles en el momento.

Tras esto, tienes que seleccionar la oferta que más te interese y te aparecerá toda la información disponible sobre ella. Si deseas inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», ubicado en la parte inferior de la oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que debes iniciar sesión en caso de ya estar registrado, por otro lado si no lo estás, tendrás que hacerlo para solicitar alguna de las vacantes.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.