Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas en el sector de la hostelería y turismo en hoteles

El sector de la hostelería y el turismo en España, tiene gran influencia principalmente en verano. Es por esto, que las empresas de este sector, buscan reforzar sus plantillas con personal de hostelería y turismo para poder llevar a cabo sus servicios de la mejor manera posible. Esto ocurre principalmente en los hoteles de este país, ya que debido a la importancia del turismo en estas fechas, llenan sus establecimientos. A través del portal de empleo de Hosteleo, se han publicado en estos últimos días un gran número de nuevas ofertas de empleo en el sector de la hostelería y turismo para trabajar en hoteles.

Ofertas de empleo en hoteles

Como hemos comentado anteriormente, en estas fechas las ofertas en el sector de hostelería y turismo se disparan y actualmente se han publicado un gran número de nuevas ofertas de empleo en hoteles. En estos momentos hay más de 100 ofertas disponibles. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Publican 10 nuevas vacantes de empleo como camarero en Barcelo Hotel Group en Alicante.
  • Lanzan una vacante de empleo como recepcionista en Paloma Blanca Boutique Hotel en Marbella.
  • Una nueva vacante de empleo como director general en el hotel Paloma Blanca Boutique en Marbella.
  • Linkers era pública una nueva vacante de empleo como cocinero en un complejo hotelero en Guadalajara.
  • Lanzan 19 vacantes de empleo como cocinero en la Posada del León de Oro en Madrid.
  • Una vacante de empleo como camarero de desayunos en la Posada del Dragón en Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo como cocinero en un hotel en Guipúzkoa.
  • Lanzan una vacante de empleo como recepcionista en un hotel en Sevilla.
  • Dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como recepcionista en Fantasía Hotels & Resorts en Castellón.

Cómo solicitar empleo en hoteles

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles para trabajar en hoteles este verano, lo primero que debes hacer es acceder la web de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar según lo que busques. En este último apartado tendrás que escribir la palabra “Hotel”. A continuación, te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. A continuación te aparecerá toda la información disponible donde te especificarán más labores que tendrás que desempeñar, el sueldo y las condiciones que te ofrece la empresa. Finalmente para inscribirte en la oferta debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, y se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o darte de alta en la plataforma en el caso de que todavía no estés registrado.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.