Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en hostelería en el extranjero con NEXT STEP Career Network

La empresa NEXT STEP Career Network dedicada a la contratación de personal de hostelería y turismo en Austria, es la más grande en este país y una de las más importantes a nivel internacional. Cuenta con más de 300 hoteles asociados y de alta gama, en distintas zonas de Europa como son Austria, Suiza, la zona alpina de Alemania y Tirol Italiano. Si buscas emigrar al extranjero para crecer y desarrollarte en estos sectores, consulta las ofertas disponibles y trabaja en hostelería en el extranjero con NEXT STEP Career Network.

Ofertas de NEXT STEP Career Network

Esta empresa de contratación ha publicado más de 30 ofertas de empleo con numerosas vacantes a través de Hosteleo. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como jefe de partida en un hotel de lujo en Austria.
  • Lanzan cinco nuevas vacantes de empleo como auxiliar de cocina en un lujoso hotel de Austria.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo como pastry chef-pastelero en un hotel de Austria.
  • Publican dos vacantes de empleo como cocinero y jefe de partida en hoteles de Austria, Alemania, Sutirol y Suiza.
  • Lanzan dos vacantes de empleo como barkeeper en Austria, Suiza y Alemania.
  • Diez nuevas vacantes de empleo como chef de partida en hoteles de Austria, Suiza, Sudtirol y Alemania.
  • Publican doce nuevas vacantes de trabajo como camarero en Suiza, Alemania, Sutirol y Austria.
  • Lanzan diez nuevas vacantes de trabajo como pastelero con experiencia en sus hoteles asociados en las zonas mencionadas anteriormente.
  • Dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como recepcionista y reservas en hoteles asociados en Suiza, Alemania y Austria.

Cómo solicitar empleo en NEXT STEP CAREER Network

Una vez mostradas algunas de las ofertas, te enseñaremos cómo solicitar empleo, inscríbete en alguna de las vacantes y trabaja en hostelería en el extranjero con NEXT STEP Career Network. Lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación o palabra clave. En este último apartado tendrás que escribir “NEXT STEP Career Network”. A continuación, te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que está situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal de empleo en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.