Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las empresas de hostelería publican más de 250 ofertas de empleo como camarero

Más de 290 ofertas de empleo como camarero: te contamos cómo inscribirte

La hostelería en España, es uno de los sectores que más empleo genera, sobre todo en estas fechas de verano donde las empresas buscan reforzar sus plantillas debido a la gran influencia del turismo. Uno de los puestos más demandados es el de camarero, con el que buscan ofrecer un mejor y más eficaz servicio a sus clientes. Actualmente, las empresas buscan personal de hostelería y publican más de 250 ofertas de empleo como camarero a través del portal de Hosteleo.

Ofertas de trabajo como camarero

Las empresas de hostelería publican nuevas ofertas de empleo diariamente, y como camarero, han lanzado más de 250 en los últimos meses. A estas ofertas, se les suma un gran número de vacantes disponibles dentro de las mismas. Algunas de ellas son:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como camarero en uno de los establecimientos de Mambo Group en Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como camarero a jornada completa en la cafetería La Quinta del Sordo en Madrid.
  • Nuevas vacantes de empleo como camarero en el restaurante Hong en Madrid.
  • Publican dos nuevas vacantes de trabajo como camarero de sala y terraza en el restaurante de la zona del Retiro del Grupo Arzábal.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero en cafetería restaurante Mundos en A Coruña.
  • Dos nuevas vacantes de empleo como camarero en el restaurante Tatau en Barcelona.
  • Linkers publica una vacante de trabajo como camarero en un restaurante en Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de trabajo como camarero en uno de los establecimientos de Grupo China Crown en Alcobendas.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero en el restaurante Ansils en la provincia de Huesca.

Cómo solicitar empleo de camarero

Para solicitar empleo a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes acceder a ella directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación o palabra clave. En este último apartado tendrás que escribir la palabra “camarero”.

Una vez realizada la búsqueda te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. A continuación te aparecerá toda la información disponible donde te especificarán más labores que tendrás que desempeñar, el sueldo y las condiciones que te ofrece la empresa. Finalmente para inscribirte en la oferta debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, y se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o darte de alta en la plataforma en el caso de que todavía no estés registrado.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.